Traductor

Buscar en este blog

lunes, 18 de octubre de 2021

La indecencia de los socialcomunistas

La verdad es que no se sabe quién es más indecente, si el criminal etarra Otegggi o los portavoces de los de laPesoé y su socio comunista, elPachi o la delincuente Isa Serra. Quizá los tres iguales, en representación de sus respectivos partidos, dos de ellos en el Gobierno de España. Se necesita ser sinvergüenza y cada dura para venir ahora el etarra a decir que comprende el dolor de las víctimas. ¡Años le han hecho falta para ello! A Otegggi -el hombre de bien y de paz como lo definía el minero elCetapé- ya no le hacía falta nadie para blanquearse; lo sabe hacer muy bien él solito; pero, por si acaso, ahí tiene a laPesoé y a los del payaso comunista. 

Resulta que el etarra elGordo -condenado en dos ocasiones por etarra- reconoce ahora el mal hecho a las víctimas por su banda de asesinos, cuando se cumplen diez años de la derrota de los criminales por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Que no se engañe el minero elCetapé -ni intente hacérnoslo creer a los demás- que fue él quien consiguió doblegar a ETA. No, no. Fueron, como digo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A los terroristas, como Otegggi no les quedó más remedio que rendirse ante la evidencia.

Los terrorista ya no están en donde estaban, dispersos. Ahora ya están todos juntos en las prisiones de las provincias vascas, que regenta Urcuyu, de laPeneUve. Lo que elGordo terrorista Otegggi pretende con esta declaración es blanquearse y blanquear a la banda terrorista. Pero, elGordo no ha condenado ni a ETA ni los asesinatos de la banda terrorista. Tampoco ha pedido perdón a las víctimas, ni tan siquiera se ha comprometido a denunciar a los autores de los más de trescientos asesinatos que todavía faltan por ser esclarecidos y juzgados sus autores. Es más, una frase de su gilipollez blanqueante es muy significativa y no se puede pasar por alto:  " A nadie puede satisfacer que todo aquello sucediera ni que se hubiera prologado tanto en el tiempo".

O sea que se produjo, sí. Y tuvo que producirse, eso da a entender. Pero, que no se hubiera prolongado tanto en el tiempo. ¡Pero, que tenía que producirse, como se produjo! Miren, que se lave con Persil, si quiere o le apetece. Este tipejo no engaña a nadie; bueno, sí, solo a imbéciles como el minero elCetapé y a los suyos. Y a los socios comunistas del Gobierno. En definitiva, una jugarreta política de los etarras, que están haciendo que los de laPeneUve se inquieten, y no sin razón. El próximo paso, no lo duden, será una alianza entre los etarras y los comunistas del payaso de Galapagar, ahora de laBellarre. Cierto que lo tienen, de momento, crudo, para gobernar en las provincias vascas, pero, este paso y la alianza con los comunistas les puede servir para ganar poder en Madrid, para constituirse en otra fuerza a la que tenga que contentar elBandido Prepotente, en detrimento de los Urcuyu.

Otra indecencia socialista, el haber tumbado hoy mismo la propuesta de laPepé para la creación de una Fiscalía que persiga los homenajes a los etarras cuando salen de prisión. No deja de ser una afrenta a las víctimas, a las que el indecente terrorista Otegggi todavía no ha pedido perdón.