Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 3 de febrero de 2021

La impunidad de los sabotajes

Bueno, si se demuestra que son ciertos los sabotajes en el hospital "Zendal", de Madrid, sus autores -que ya sospechamos quiénes pueden ser-  deberían ir inmediatamente a la cárcel, aunque luego se les juzgue. Es un atentado contra la salud pública. De momento, que se sepa, no ha habido que lamentar desgracias personales, pero tampoco hay que descartar que se puedan producir o que se han podido evitar pese a todo. Nos encontraríamos, entonces, con otro delito, a cada cual más grave. El caso ya está en manos de la policía, que será la que determine si todos los "fallos" que se están produciendo en el hospital son debidos a sabotajes y averigüe quiénes son los autores. ¡Esto de ser cierto, no tendría perdón de Dios!

De los hombres sí tendría perdón. Ya vemos cómo un sabotaje a la Justicia por parte de la Generalidad catalana ha permitido que los delincuentes, chorizos golpistas pueden estar en la calle, haciendo, además, campaña electoral. Así, porque así, con más cara que espalda, los amigos de los golpistas que ocupan cargos políticos en la Generalidad les han concedido el Tercer Grado. Mientras, el Gobierno socialcomunista, encabezado por elPrepotente está retrasando en todo lo posible que la Fiscalía presente un recurso contra el delito que, por segunda vez, está cometiendo la Generalidad.

ElPrepotente está volviendo a pisar líneas rojas con su actitud y dando el parabién a que se vuelva a reunir la Mesa de negociación entre estados -el español y el catalán-. Sánchez, ya ha demostrado que es capaz hasta de cometer un delito de Alta Traición por mantenerse en el cargo. Con sus actitudes está potenciando el separatismo para que los golpistas, junto con los terroristas etarras, continúen apoyando el Gobierno socialcomunista Frankestein. Y ahora, a través del exministro Illa quiere promover la lengua catalana a toda España, equiparándola con la lengua oficial del país, el Español. Así que en nada, el que no sepa Catalán -como le obligaron a aprender a Messi-, no cobra la pensión.

Este tipo es capaz de cualquier cosa y en cualquier sitio. Mismamente, en el Parlamento, donde hacía meses que no acudía, se permite calificar de mentiroso al primer partido de la oposición, cuando él miente más que habla. ¡Es que está hartando al personal! De hecho él lo sabe, y en sus intervenciones de hoy se mostraba inseguro y titubeante. Sus intervenciones han sido más barriobajeras que nunca, tratando de crear discordia, aún más, entre los peperos y los de Abascal, quienes han pasado de ser la extrema derecha a ser hombres de responsabilidad y de Estado. ¡Es para mear y no echar gota!

Pero, eso sí, unas veces por mentiroso y otras por omisión, como hoy, elPrepotente, por más que le ha preguntado la oposición, no ha respondido sobre el dictamen del Consejo de Estado sobre los fondos europeos, precisamente sobre los que se abstuvo el partido de Abascal. El informe, que a lo que parece es demoledor contra el Gobierno socialcomunista, lo tiene oculto Sánchez debajo de dos piedras, para que nadie se lo levante.

A todo esto, salió en defensa de la ocultación de este informe el payaso comunista y cabezón eltontoelpueblo de Galapagar, acusando a la oposición de hacer el ridículo, mientras que ellos -los socialcomunistas- hacen política. Sobre todo, ya les digo, la que hacen él y su pareja -la excajera de supermercado y ahora ministra de Igualdad-. Han utilizado los dineros del partido para pagarle a la niñera de sus retoños, La niñera era una "miembra" del partido, que en recompensa ya ocupa un alto cargo en el ministerio de la excajera. O sea, que el Casoplón se convierte en oficina de colocación. Si acepta a hombres, ahí me tiene la ministra como cuidador temporal de niños, y luego al ministerio.

Son más listos que las pesetas estos comunistas. Siempre se las arreglan para gastar del dinero de los demás, mientras van llenando su hucha. Ya me dirán lo de Echenique, no pagó dinero a Hacienda y al ayudante le pagaba en negro. Y del "atontao" de Monedero, medio millón de euros que se trajo de Venezuela y quería no pagar los impuestos. O del otro que tal baila, el vago Errejón, que cobró una beca de casi dos mil euros mensuales de la universidad de Málaga durante un año por un trabajo que nunca realizó. ¡Dios los cría y ellos se juntan! Pidiendo dineros a los militantes para mantener el panfleto-libelo de Dina y ellos a lo suyo: a Dios rogando y con el mazo dando. ¡Laparió, pero qué es lo que están aprendiendo esos niños, ya desde chiquitines! 

Ahora tendremos para rato, con los "papeles de Bárcenas" y con su amenaza de contar al juez todo lo que sabía de laPepé y lo que sabía Rajoy. Acusa al cobarde Rajoy de haber destruido pruebas, la contabilidad B, de las que dice el propio Bárcenas tener una copia. A eso se le llama haber mantenido lealtad al jefe. Pues, Casado se ha dejado barba, por si no se habían fijado.