Traductor

Buscar en este blog

martes, 26 de octubre de 2021

Los delincuentes, de rositas

¡Pero, qué es eso de que la Fiscalía no actuará de oficio contra la ministra comunista Belarra! Dicen desde la Fiscalía que no lo harán, pero que si alguien presenta una querella contra ella no se opondrán a darle trámite, que lo apoyarán. ¡Faltaría más! O sea que la que podría ser declarada como delincuentadelincuentedenluento, con una condena de no menos de dos años de prisión y otro tanto de tiempo de inhabilitación se va a marchar de rositas. Aquí a los comunistas los delitos le salen de a gratis. A laBelarra por acusar de prevaricación al Supremo, a los magistrados de las Sala Segunda, la del juez Marchena, y a elRastas que con un pago de unos duros se pueden permitir el lujo de acusar al Supremo y de patear a un policía. Ya digo de a gratis, como al de chúpamelamingadominga.

Que se dejen en paz los de laPepé y los de Vox  y Ciudadanos de pedir la reprobación de la ministra en el Congreso. Con eso no vamos a parte alguna. ¡Ellos se lo guisan y ellos se lo comen! Si como partidos políticos no pueden querellarse contra laBelarra, que busquen quien lo haga. Pero, esto no puede quedar así: acusar, ni más ni menos, de prevaricación al tercer poder del Estado desde otro de los poderes, el Ejecutivo. Pero, también se van a marchar de rositas los letrados del Parlamento. Mucho tienen que explicar y aclarar sus informes, el definitivo y el denominado fantasma, para que puedan ser dignos de crédito; mientras tanto, queda la sospecha de la prevaricación en este mismo caso de elRastas.

Y el jefe del Ejecutivo, como si nada. ¡Claro, que para él tiene! Pensaba elBandolero Prepotende que con la marcha del payaso comunista se le acababan todos los males. Pues, no y que no diga que no se lo advertimos: se va el de Galapagar -y de Galapagar-, pero le llega una fiera desbocada. No sabe con quién se la está jugando. No sabe quién es laBelarra. Pues, ya se está dando a conocer. Ya lo ha enfrentado con el poder Judicial al insultar al Supremo y ahora ya le ha chafado la presentación y la propiedad de la Ley de la Vivienda. No se había celebrado la rueda de prensa del Consejo de Ministros, en la que se iba a informar de esa ley y ya laBelarra desde su despacho oficial de su ministerio se atribuía la maternidad de la misma. Lo cierto es que el que comenzó a menear la ley fue el exministro de Transportes, el defenestrado Ábalos. ¡Pues esta ya está vendiendo moto!

Que miren, que nos importa un pito si se pegan o se aman, si se arrejuntan o si lloran los del gobierno de coalición de España. Lo que nos hace falta es que, ya que no oran, que al menos laboren. Pero, nada. El tarifazo permanece, pero ahora con despiste, porque ya no se sabe cuando hay valle o cuando montaña. Así que lo mismo da. Los golfos golpìstas catalanes continúan con las extorsiones al gobierno y a los que no se consideran independentistas en Cataluña, mientras que los terroristas etarras viven alborozados porque cada vez ven más cerca el día de su excarcelación. Por eso, si los coaligados se pegan que se peguen, que bastante tenemos nosotros con aflojar el bolsillo.