Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2021

A la oveja negra de Europa se la suda

Lo que nos faltaba, una huelga de camioneros días antes de Navidad, que concluirá con el día de la Lotería. Pues, no te digo, si estábamos acojonaos con el gran apagón, el desabastecimiento que ya comienza a notarse en las bebidas y que puede que nos quedemos sin muchos juguetes, era lo que nos faltaba, ya digo. Porque también los camioneros están hasta el moño de este Gobierno socialcomunista. Vamos, que no les hacen caso, que se sienten abandonados, mal queridos. ¡Seremos todos los demas los que suframos las consecuencias, sean cuales fueren! ¡Qué le vamos a hacer! Es que la oveja negra de Europa, como define Casado a elBandido Prepotente, cada día contenta a menos gente. Aunque él no se lo cree.

La oposición tampoco. Porque, vamos a ver, no se enteran de los problemas que le preocupa a la gente. La gente está preocupada por lo del posible gran apagón que predijo Austria, pero que parece que eso está muy lejos de suceder. Hombre, no es por crear inquietud, pero el Gobierno debería informar a la sociedad, nunca mejor que en el Parlamento, de si existe esa posibilidad y qué hacer. Pues, nada. También la oposición ha perdido la oportunidad de preguntarle en la sesión de control. Aquí no va a pasar nada ¡Ojalá! Ante la desinformación, lo mejor es estar prevenidos. Tampoco nos creíamos -o nos hicieron creer- que aquí tendríamos, si acaso, uno o dos contagios como mucho. Eran las previsiones de elEnterrador. Y, ya ven, en 2020, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), los fallecidos por el Covid19 fueron más de setenta y cinco mil. Nada que ver con las cifras del Gobierno, que las rebajan considerablemente. ¡Y, ojo, que parece que el índice de contagios comienza a subir!

Aparte de lo que ya se considera como algo normal, problemas cotidianos, como el paro en general y el juvenil en particular, preocupa, y mucho, la Ley de Seguridad Ciudadana. Los policías están que trinan con Marlaska, porque les prometió contar con ellos y los ha dejado olvidados. No le interesa a Marlaska la opinión de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En el fondo están los socialcomunistas preparándose una ley que les permita actuar a su libre albedrío para cuando pasen a ser oposición. Como siempre, tomarán las calles y, si antes se aprueba su ley, la del Oeste, lo tendrán todavía mucho más fácil. Hasta que laPepé, según se prevé, se haga con las riendas del poder y derogue esa ley las izquierdas habrán hecho de las suyas, que para eso se están preparando el camino.

También nos preocupa -y elPrepotente se lo pasó por el ángulo triunfal- la situación en la frontera de Polonia con Bielorrusia. Es que además su camarada de partido y exministro Borrell, el alto mandatario de Exteriores de la Unión Europea, ha advertido, muy preocupado, que Europa está en peligro y que no somos conscientes de ello. Por eso insta a organizar urgentemente un ejército de la Unión. Desde luego, no se sabe si este hombre desvaría, no por lo que acaba de decir sino por otras cosas, pero lo cierto es que Rusia ya está enviando armamento a Bielorrusia, mientras Polonia se plantea cerrar ya de una vez por todas la frontera, mientras en la Unión se estudian sanciones contra Bielorrusia.