Traductor

Buscar en este blog

martes, 1 de marzo de 2022

Comunistas, golpistas y terroristas, el apoyo de Sánchez

Parece que todavía hay gente que no se ha enterado de que estamos en guerra. Sin ir más lejos, elBandido Prepotente, que continúa negándose a enviar material bélico para ayudar a Ucrania a combatir a los terroristas rusos del loco Putin. Mintió en la entrevista de laPrimera, la que le hizo Franganillo, de la que se avergonzará toda su vida. Aseguró elBandido, con intención clara de engañar a todos los españoles, que España ya enviaba material bélico a través de la Unión Europea, cuando en realidad fueron sus socio del gobierno de coalición, los comunistas, quienes le obligaron a no enviarlas de manera directa si es que quería que mantuvieran lealtad a su persona, a su gobierno. No podía ser de otra forma, ni el chantaje de los comunistas ni la cesión de elBandido, que cada día se queda más solo -y nos queda a los españoles en ridículo- ante los demás países de la Unión. Ya saben quién es el socialista Sánchez, anfitrión de la próxima cubre de la OTAN en nuestro país. ¡De vergüenza, de asquito puro, de repulsa total!

También han descubierto en la Unión Europea quiénes son los socios del gobierno franquestein de elBandido Prepotente. Los comunistas y los terroristas de ETA en el Parlamento europeo han votado en contra de solicitar a las instituciones europeas conceder a Ucrania el estatus de país candidato a ingresar en la Unión. Todos ellos son partidarios del demente Putin, apoyan sus locuras y sus masacres en Ucrania. Los comunistas, porque son comunistas, y jamás de los jamases son de fiar en una democracia, y los terroristas de ETA porque son eso, terroristas y asesinos, lo mismo que su idolatrado Putin.

Pero, elBandido Prepotente, además de querer engañar una vez más a los españoles, de mentir como siempre, accede a mantener en su gobierno a los comunistas, que apoyan el genocidio de Putin, y a un gobierno franquestein con los terroristas asesinos etarras y los delincuentes golpistas catalanes -a los que él indultó-, que también votaron en el Parlamento europeo junto a los anteriormente citados a proveer ayuda financiera para compra de armas para Ucrania. De los comunistas y terroristas ya sabemos lo dicho, pero no hay que olvidar que, por su parte, los golpistas catalanes, los indultados, procuraron la ayuda de los rusos, de Putin, en su intentona golpista.

Mientras tanto, los ucranianos, más europeos de vocación que muchos de los que presumen de serlo, están cayendo aplastados por la invasión sangrienta y sanguinaria de un loco de los que han gobernado en el mundo, como lo es Putin, como lo fue Hitler. Y todavía hay quien pide a los ucranianos que se rindan, que nada pueden hacer contra un ejército profesional y bien armado como el ruso. Quien eso dice no puede ser más que un renegado de la democracia, que defiende a los terroristas -no solo a los etarras-, sino a un loco comunista como es Putin, un verdadero descerebrado, un terrorista, un asesino sin escrúpulos. Pues sepan que quien eso dice -no merece la pena nombrarlo- es tan asesino como Putin, porque tanto lo es el que mata como el que lo apoya. Ahora, después de su asqueroso y repelente consejo, que se vaya a tomar el fresco a la sierra de Guadarrama, ante el desprecio de los hombres de bien.