Traductor

Buscar en este blog

jueves, 19 de agosto de 2021

La ejecución, el futuro de los homosexuales en Afganistán

¡Que se paren los tiros en Afganistán! Por lo menos hasta el sábado. Quizá ese día Sánchez regrese a Moncloa. ¡Quizás! Solo a los talibanes se les ocurre hacerse los dueños del poder mientras Sánchez está de vacaciones en La Maleta, en Lanzarote, en alpargatas. O acaso por eso. Pues, ya lleva días, ya, disfrutando en el palacete que un rey moro de la morería le regaló al rey emérito. Pero, es que se entiende, elPrepotente siempre ha querido ser rey, y todavía no lo descarta, el deseo. De todas formas se la suda todo lo que pueda suceder en Afganistán y la suerte que puedan correr los españoles allí destinados y la de los afganos que han colaborado con las tropas españolas allí destinadas.

ElPrepotente socialista es ya todo un comunista, como sus socios de Gobierno, los del payaso comunista. A los comunistas españoles no les preocupa en lo más mínimo el futuro de los afganos, en general, y el de las mujeres afganas y los LGTBI, en particular. Todavía no han expresado ni la más mínima condena por todo lo que están organizando los terroristas talibanes en el país, desde que se han hecho con el poder. Lo único que han expresado, los muy sinvergüenzas, es que todos los males que afectan a Afganistán y a las mujeres afganas, en concreto, es culpa de la OTAN. España forma parte de la OTAN y, por tanto, el gobierno español del que forman parte también. 

A los comunistas socios de elPrepotente les da igual, o lo mismo, que las mujeres afganas no puedan ir solas, de noche, y borrachas para casa. Son vomitivos en sus razonamientos e ideas. Tampoco les preocupa en lo más mínimo el futuro de los homosexuales afganos. Un imán residente en Gran Bretaña lo ha desvelado con toda claridad: según su ley, la de estos terroristas, los homosexuales tienen que ser ejecutados, tal y como hacen en Irán, que los cuelgan de las grúas de las obras. Eso no le importa, ya digo, a los comunistas, que continúan sin una mísera palabra de condena contra los terroristas talibanes. 

Si no les preocupa el futuro de las mujeres afganas ni el de los homosexuales, ya me dirán qué les va a preocupar el resto de la población. ¡Una mierda, les importa todo! Porque, tampoco han dicho nada de los tiros que estos terroristas están repartiendo por las calles a diestro y siniestro para amedrentar a la población, ni de la búsqueda que están haciendo casa por casa para localizar a todos los que colaboraron con las fuerzas occidentales, las de la OTAN y las de los EE.UU. Los buscan para matarlos al estilo talibán, a través del degollamiento. De hecho están amenazando a las familias de los colaboracionistas con asesinarlos a todos los integrantes de las mismas si no se presentan ante ellos para rendirse y, después, es de imaginar, degollarlos.

Tampoco les importa a los comunistas que los terroristas talibanes hayan cercado el aeropuerto de Kabul  para impedir que esos colaboracionistas puedan abandonar el país junto a sus familias rumbo a los países occidentales en busca de una nueva vida, pero en libertad, la que les niegan los terroristas talibanes, que decían que aplicarían una amnistía general.

Afortunadamente, soldados españoles y algunos colaboradores afganos han podido ya abandonar el país. Gracias sobre todo al exembajador español, que ejerce de embajador, al que Sánchez destituyó el día antes de pirarse de vacaciones, y a unos pocos GEOS, que se la juegan tratando de localizar y rescatar a los traductores afganos que trabajaron para el ejército español.

En fin, que así las cosas, acaso el sábado, y con un pco de suerte, elPrepotente explique en el Congreso la crisis en Afganistán. Mientras tanto, que se calce bien las alpargatas.