Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 14 de abril de 2021

¡Pero quién es él!

¡Y tú, Casado, se lo preguntas! El es elPrepotente, el salvador de España. ¡Pero, es que no se ha dado cuenta hasta ahora! Vaya por Dios. Sánchez, además de chulo y mentiroso es elPrepotente. Miente sobre todo lo que tenga que mentir, pero con chulería, hombre, que para eso ahí está el. Y se arroga triunfos y más triunfos, gracias a los cuales los españoles vivimos chupi, excepto los que se mueren de hambre por las insensateces del chulo. Cada día son más, las insensateces y los que se mueren de hambre, más los que fallecieron a causa de su incapacidad para gestionar la pandemia y la economía en tiempos de pandemia, Nos tiene a todos derrotaos, rotos, desesperaos.

Menos mal, tranquilos todos, que en menos que canta un gallo, o dos o tres, o en quinientas madrugadas nos va a llegar el maná proveniente de la Unión Europea, miles y miles de millones de euros, por allá cerca de ciento cuarenta mil millones. Sánchez se los va a traer para España -no sé si es ya la novena vez que no trae nada-, como si hubiera sacado el dinero del cajero automático. Y, hala, ahí tenéis, que os aproveche. Es el nuevo mister Marshall, que igualmente ha estado de paso, porque no llega nada. Cuando esos dineros sean una realidad hará lo mismo que Zapatero, su compañero socialista, colocar carteles por todo el país, que saldrán más caros que las obras que anuncian lo que se está realizando.

Bueno, que el Pleno no dio para más. Casado que no se entera que se tiene que enfrentar a elPrepotente, y este que se ratifica en que es él elPrepotente. Pero eso sí, Ayuso no vale una mierda y Abascal se fue a Vallecas para provocar, y si no hubo muertos fue porque Dios no quiso, que por él y su socio el payaso comunista no habría estado de más un par de fiambrs. Que con ganas se quedó Abascal de lanzarle desde el arriba al ministro de los Interiores, Marlaska, el ladrillo que se trajo de recuerdo del exbarrio del expresidente, el comunista, afincado ahora en Galapagar. Marlaska, como el que oye llover, que hacía tiempo que no caía agua y ahora los campos la necesitan. Así que mejor el ruido de la lluvia que la bronca que el metió el de Vox.

Por cierto, que el payaso comunista tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Galapagar, en la ampliación de la denuncia al que considera su acosador en el casoplón, lo acusa de querer expulsarle de España. Ahí lo tienen, un señor, el solo, que no puede pasar la fuerte defensa que Marlaska le ha puesto al exViceDos, trata de echarlo de España. Ridículo lo es un rato, no el acusado, sino el payaso comunista. Pero hay más, lo acusa también de un delito ecológico, contra el medio ambiente porque el presunto acosador, para hacerse oír utiliza unos altavoces de gran potencia, con los que desestabiliza la paz de la zona, en el parque natural de Galapagar. ¡Jua, jua, jua!

Fuera de las chorradas de este mequetrefe, lo que se nos viene encima en cuanto a la pasta no es de broma. El Gobierno nos va a subir los impuestos habidos y por haber, mientras su candidato a la presidencia de Madrid, el páter Gabilondo, sigue obnubilado y rogando a su Dios y sin tan siquiera sin mazo, que de él se ha apoderado elPrepotente, para que lo sepa Casado.