Traductor

Buscar en este blog

jueves, 5 de mayo de 2022

A la cárcel

El que con niños se acuesta, ya saben lo que sucede, al igual que permitir la entrada a gilipollas y golpistas a las sesiones de la Comisión de Secretos, algo se le pega al que se lo ha permitido, que no es otro que el socialista elBandido Prepotente. Pues sí, es que le faltó tiempo al republicano exdependiente de una tienda de trapos para salir en las teles destapando todo lo hablado en esa Comisión, cuyo contenido es de alto secreto. Los diputados que asisten a la misma están obligados a guardar el más absoluto secreto, de lo contrario pueden ser multados e incluso se exponen a penas de prisión si revelan lo tratado. No sé a qué espera el fiscal, al que le corresponda, para actuar de oficio contra este diputado payaso, que acaba de transgredir y violar el secreto de la Comisión de Secretos.

Desde luego, da pena, es triste, el ver que significados independentistas, colaboradores de los delincuentes golpistas catalanes, y etarras -cuyo afán es la desintegración del Estado español- pueda asistir a esas comisiones, en las que España se juega su seguridad. Pero, más cabrea aún el hecho de que haya sido el partido que sostiene al gobierno, laPesoé, y el presidente del Gobierno de España, quienes les hayan facilitado el acceso a la misma. Y no deja de ser menos repugnante que los socios coaligados del gobierno, los comunistas, puedan participar también en la misma. Esta misma tarde el criminal ruso-comunista Putin habrá tenido cumplida información de lo tratado en la Comisión.

Pero el criminal ruso no habrá tenido conocimiento solo por parte de sus camaradas, los del payaso comunista, sino que los golpistas -enterados de todo- le habrán ampliado la misma -y no hay que descartar a los terroristas- con lo que tendrá una amplia visión de los secretos del Estado español. Tampoco hay que olvidarse de Israel, que también están al loro de todo lo que sucede en España y, en particular, todo lo que se refiera a los golpistas catalanes.

Pues, ya lo saben, la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, admitió que los 007 de la Casa habían espiado a dieciocho independentistas, entre ellos el actual presidente de la Generalidad catalana, el hombre bajito y feo, pero todo ello dentro de un orden, es decir, con autorización de un juez. O sea, que ya no estamos ante los más de sesenta espiados que decían los independentistas, que mienten  y mienten más que hablan.

Así las cosas, la ministra Margarita ha dado la cara por la directora del CNI, pero el Gobierno, encabezado por su presidente elBandido Prepotente, se ha puesto de perfil, para que pase por delante este cáliz, y si alguien tiene que caer que sea la ministra de Defensa. La desfachatez de La Moncloa ha llegado en este caso hasta límites insospechados, hasta el punto de asegurar que el gobierno "ni sabe ni debe saber a quién se ha investigado, en ningún caso". Sin embargo, en la Ley reguladora del CNI se entiende todo lo contrario. Miente el gobierno, miente elBandido, tanto o más que los independentistas y golpistas.

Y miren, del espionaje a los teléfonos de elBandido Prepotente y de Margarita Robles la directora de los 007 españoles no pudo, no supo -viendo la clientela que tenía delante- informar. Lo de Pegasus es otra historia. Lo que sí queda más que claro es que se está espiando a los independentistas y golpistas, que ya preparan el siguiente Golpe de Estado a través de sus embajadas en el extranjero. La policía no es tonta, y los 007, por supuesto, tampoco.