Traductor

Buscar en este blog

lunes, 6 de septiembre de 2021

Tiran más dos tetas

Hasta el mismísimo Papa, que vive en Roma, dicen que ha dicho que le digan al exobispo de Solsona (Cataluña) que se exorcice. Y en ello andan los del obispado de la localidad, que se han quedado sin mitrado, pese a que le han puesto dos carretas como cebo. Ignorantes ellos, no saben que dos carretas no sirven para nada ante la evidencia de dos tetas. Ella se llama Silvia Caballol, es psicóloga, trabaja para una ONG y, ahí está lo más bueno, es que es escritora. No de mucho éxito, la verdad, porque hasta ahora no es conocida en el mundo literario, también porque recrea un género no muy habitual, como es la novela erótica y porno.

A partir de ahora sí que va a vender novelas, las dos que ha publicado, que en el obispado de Solsona hasta consideran que son satánicas. ¡Por Dios! Parece que al ya exobispo Javier Novell no le disgusta el género que cultiva su amante, y sin pensárselo dos veces -o muchas, quién sabe- le ha hecho un corte de manga a la curia catalana y se las ha pirao sin decir adiós. Tras él -un nacionalista desbocao y homófobo convencido- andan los del obispado para que se exorcice, que tan amigo era él de esa práctica. Pero, ha dicho que nones, que le den viento a los demonios, que él se ha ido a mejor lugar, a la gloria, acompañado de un ángel, que a partir de este momento se va a forrar con la venta de sus libros eróticos. Que de algo tendrán que vivir él y ella.

Vaya, vaya, andan a la contra estos catalanes. ¡Qué raro! Porque, ya ven, si el cura-obispo está de moda, de moda andan también los vecinos de la calle barcelonesa de los Reyes Católicos, intelectuales vecinos, todos, casi tanto como los historiadores catalanes independentistas. Ya han logrado lo que llevan anhelando durante tiempo, que laPescadera alcaldesa de la Ciudad Condal les cambie el nombre de la calle, con el apoyo de los socialistas catalanes Y lo han conseguido. Porque los Reyes Católicos no les dicen nada. ¡Claro, no saben los muy imbéciles que ya no viven, que está muertos!

Igual de imbéciles que la ministra de las Igualdades, laMontero, laMontera, laMontere. Sí, hombre, la comunista del casoplón de Galapagar, que continúa con la idea de que las mujeres españolas son tratadas por los españoles lo mismo que las mujeres afganas por los talibanes. No vive la realidad de España, No sabe; además, es una inculta ignorante, la excajera de supermercado. Ya allí confundía el culo con las témporas. Quizá para documentarse y decir las estupideces que dice se inspira en lo que pueda suceder en su propio casoplón. Puede ser. Pero, continúa sin decir nada sobre la agresión que sufrió una joven en la estación de Sol por parte de de una decena de magrebíes. Esta no pudo llegar a casa borracha y sola y de noche. ¡La sinvergüenza de la ministra, ni pío!

Algo así de sinvergüenza como la ministra de Trabajo, que ya nos dijo que lo del Salario Mínimo Interprofesional ya esta hecho, cuando resulta que tras la reunión de hoy con los interlocutores sociales no ha habido acuerdo. ¡Una mentira más del Gobierno! Como tampoco lo habrá entre laPesoé y laPepé para la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Dicen los socialistas que primero quieren un acuerdo con los de laPepé y que, una vez renovado, ya se buscarán otros métodos de elección del Consejo. Pero, primero, la renovación. ¡Manda güevos! Como para fiarse de los socialistas, que obedecen las órdenes del mentiroso compulsivo elPrepotente.

No si ya se la tiró bien en cara Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, en la apertura del año judicial, en presencia del Rey, Felipe VI. Hasta apeló Lesmes al patriotismo, pero urgió la renovación del Consejo. Pero, no se calló Lesmes algo que la Justicia -los justicieros- llevan clavado como una espinita en el corazón: los indultos a los delincuentes golpistas catalanes. La Justicia no actúa con venganza, que era uno de los principales argumentos del Gobierno socialcomunista para indultar a los chorizos golpistas. La Justicia hace Justicia. Como debe ser. Y la advertencia de Lesmes duele, pero al ignorante elPrepotente le da igual.