Traductor

Buscar en este blog

martes, 20 de julio de 2021

De indultos a indultos

Como los romanos de Asterix, estos socialistas son la releche. Ahí lo tienen a Conde Pumpidu, magistrado del Constitucional, que no es un don nadie, pidiendo un indulto para él. ¡Encima con recochineo! Por su voto particular, que más que por su voto por el contenido del mismo, oponiéndose a declarar anticonstitucional el encierro al que nos sometió durante meses elPrepotente. El socialista Conde Pumpido, porque es socialista -y como tal se cree progresista-, no en vano fue Fiscal General del Estado con elCetapé, puso a parir a sus compañeros del Constitucional, por considerar ilegal el encierro. Al ponente, un pepero, lo calificaba de lego y jurista de salón.
Ahora, ya ven ustedes, resulta que todo eso formaba parte de un borrador para su voto particular. ¡Vaya, hombre! Es que, curiosamente, solo puede conocerse un voto particular en el mismo momento de la notificación de la sentencia, va acompañando a la sentencia. Pues, Pumpido, pide encarecidamente disculpas a sus compañeros de tribunal si se han sentido ofendidos. Pero, no es esa la cuestión, porque no ofende quien quiere sino quien puede. Aquí la clave está en saber cómo se filtró ese voto particular, que ya no lleva las expresiones ofensivas. Quién, cómo y a quién se filtró ese borrador. Joer, vale ya de indultos y que el que la haga que la pague. Es decir que alguien del Constitucional podría ser sancionado, incluso cesado por la filtración. Si Pumpido pide un indulto, a ver quién tiene que ser el cesado o, por lo menos, tener la valentía de dimitir.
Por cierto, un juzgado ya ha anulado una sanción impuesta a un ciudadano durante el confinamiento. No considera el juez de recibo hacer pagar la sanción cuando el Constitucional ha fallado que el encierro al que nos sometió Sánchez fue ilegal. ¡Lógico! Pero, como siempre, y como hemos recordado, en este caso perdemos los buenos, los que nos sometimos al decreto Ley de Sánchez, del Gobierno socialcomunista. Los que en su día violaron lo establecido recuperarán su dinero, o no tendrán que pagar nada. A elPrepotente le resbala el dinero, como le resbalan los miles de muertos y los cientos de miles de contagiados por el coronavirus. A él, lo máximo que le van a pedir es responsabilidad política; pero, eso y nada es todo uno. Lo dicho, perdimos los buenos.
Son la releche, ya digo, estos socialistas y los comunistas también. Anda que no sabe elPrepotente. En su remodelación de Gobierno, o supercrisis del Ejecutivo, Sánchez cesó, entre otros a su ministro Ábalos, el de los Transportes, el del caso de la Dulce Delci, la venezolana. Miren que le dieron cachetes al ministro, todos dirigidos a Sánchez, pero que ahí se los dieran todos. Ábalos fue uno de sus puntales en los tiempos más bajos de elPrepotente. No en vano lo tenía como secretario de Organización de laPesoé. Ni lo avisó, oigan, con tiempo de que lo iba a cesar. Ni amigos ni ; para elPrepotente solo existe elPrepotente. Ha dejado a Ábalos tirado, a los pies de los caballos o en una cuneta, como prefieran. porque ahora sabemos -Sánchez ya lo sabía- que durante la pandemia una empresa de mascarillas que ingresaba cero euros pasó a facturar cincuentaytresmillonescincuentaytres. Todo, gracias a Ábalos. Fuera estorbos, se dijo Sánchez, e incluyó a Ábalos en la terna, pero en la de salida del gobierno y del partido.
Y miren si son la releche estos socialistas, que una juez, la encargada del caso, ha archivado las denuncias por las cartas amenazantes contra el ministro del Interior, Marlaska, elpayaso  comunista, entonces vicepresidente del Gobierno, y la directora de la Guardia Civil. Estos hechos se produjeron poco antes de la elecciones a la Comunidad de Madrid. La juez archiva la denuncias porque la investigación no se derivan datos "para la identificación de las personas responsables". Una pena, penita, pena, porque lo más probables es que de hallarse a los culpables nos pudiéramos llevar una gran sorpresa, y, a lo peor, alguien pediría el indulto para ellos. Que no nos hemos caído del guindo, coño.