Traductor

Buscar en este blog

domingo, 27 de marzo de 2022

El referéndum, en el estadio

Jugara bien o jugara mal, hay opiniones para todo, lo de la selección española de fúbbol -laRoja- en el campo del Español -Barcelona-Cataluña-España- fue todo un referéndum más limpio, lucido y legal que el organizado por los delincuentes golpistas catalanes. Prueba de ello es la rabia con que la TV3, la tele pública de los golpìstas, informó de ello. LaRoja se salvó de milagro gracias a Cataluña, por la relación con esta comunidad autónoma de los autores de los dos goles contra Albania. Pero olvidaron, ellos, los de la tele golpista, que, sea como fuere, los dos pertenecen a la selección española, la de España, vamos, por si no se habían enterado, porque puede que no, porque esa tele está plagada de  cortitos de mente indeseables y gilipollas.

Después de dieciocho años, laRoja volvió a jugar en Cataluña, pero en un estadio a rebosar de personal y de banderas de España; curiosamente, escaseaban las estrelladas catalanas; más bien, no se veían. El público se lo pasó en grande, fue un día de fiesta, hasta cantaron el himno nacional de España -sin letra, claro- y volvieron a tararearlo en varias ocasiones durante el encuentro. La fiesta se elevó de tono cuando los espectadores, bandera española en mano, gritaban al unísono que Cataluña es España. Un claro mensaje a los delincuentes golpistas catalanes, que, acaso, no lo hayan entendido, porque también son muy cortos. Pero, más claro, agua. Esta manifestación, porque no deja de ser una manifestación, en el campo del Español viene a corroborar las últimas encuestas en las que se demuestra claramente que los catalanes están hasta los güevos de tanto nacionalismo de mierda y de los mierdas golpistas. Pues, visto.

También lo tienen visto los camioneros de la Plataforma, que un día más continúan con la huelga indefinida, en espera de que los vuelva a llamar la ministra del Transporte, apellidada, por cierto, Sánchez. Y ahora se dan cuenta en le Gobierno de elBandido Prepotente de que se equivocaron en la estrategia contra los camioneros de la Plataforma, cuando los calificaron de todo, pero, sobre todo, de extrema derecha. Aquí los únicos que hay de extrema son los socios de coalición de gobierno, los comunistas. Esos sí que son marxistas, aunque de piquito, porque por más perrerías que les has hecho elPrepotente, no abandonan el gobierno, porque es que tira mucho el poder y sobre los cien mil euros al año.

Mientras tanto, el gobierno reconoce que no serán suficientes tres o cuatro semana para poder proceder a la rebaja de precios. Si lo hacen en cinco no estaría mal. En cualquier caso, y pese a las payasadas en Europa de elBandido, es otro mes a sumar al anterior, durante los cuales el gobierno recauda, mientras el personal espera, de momento de manera sufrida, y no hace gasto -o lo menos posible, es decir no hay consumo, con lo que ello conlleva- a que los precios de las energías se abaraten y, por el efecto cadena, se abaraten los productos básicos. Pero, mucho nos tememos que esto no va a ser así. Aquí, y en contra de las leyes físicas, lo que sube ya no baja. Lo notaremos en el IPC, mes a mes.