Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2016

Los catalanes, cada vez más españoles


Los cachorros de los asesinos etarras siguen el camino
de sus mayores, agrediendo en manada a dos guardias y a sus esposas



Después de que ayer nos amenazara a todos, hoy el macarrilla delincuente y golpista elPuijodemón se pavonea ante su tropa –¡y menuda tropa!- anunciando que “no habrá tribunales ni legalidades que frenen al pueblo catalán”. Parece que quiere decir que Cataluña será independiente. Sí, eso es lo que creo que quiere aparentar. Algo parecido le oímos hace unos días a otro chuleta como él, pero en el País Vasco. El terrorista etarra Otejjji, ya inhabilitado, retaba a todas las fuerzas políticas y sociales, y hasta militares, a que lo pararan, porque no habría juez, ni ley, ni ejército, ni guardia civil que le impidieran presentarse a las elecciones vascas y, si a mal no venía, gobernar. ¡ElGordo, al poder!

Le salió el tiro por la culata al etarra. Confiemos en que otro tanto le suceda al también delincuente catalán. Precisamente se pone chulín elPuijidemón cuando nos enteramos de que entre el su pueblo catalán sube, imparable, el sentimiento de españolidad. ¡Coño, vaya sorpresita para los nacionalistas secesionistas, que qué bien lo están haciendo! Miren, un treinta y ocho por ciento de los catalanes se siente tan español como catalán. Y se lo dicen a los golpistas desde el Centro de Estudios y Opinión de la Generalidad, que es algo así como el barómetro del CIS del Estado. Y es que, como decimos, ese sentir lleva una progresión de irresistible ascensión, si tenemos en cuenta que el anterior informe del CEO, correspondiente a julio pasado, daba poco más de un treinta y cinco por ciento. O sea, de allí a aquí, así como unos tres meses, los “sentires” se han incrementado en prácticamente en cuatro puntos, de los porcentuales.

Por si le parece bonito a elPájaroEspanta –elPuijidemón, el mismo que viste y calza, pero que no se peina- también ha aumentado el número de catalanes que se sienten más españoles que catalanes –del 5,3 al 5,8 por ciento- y, a la vez, desciende el número de catalanes que sólo se consideraban eso, catalanes. Y esto llama poderosamente la atención, porque bajan del 28,5 al 22. Más de seis puntos de los porcentuales. Repito, son datos del CIS catalán, que ha presentado el director del mismo, que yo creo que ha querido tener ese protagonismo por un por si acaso, es decir por si mañana le llega el motorista, como el cartero, que siempre llama dos veces.

Bueno, pues eso, que los guarrillos de las CUP andan a ver si cambian la calderilla de los euros por una moneda suya propia de Cataluña. Esos son los que quieren la independencia para pasar a ser un Estado más de la Unión Europea. No han entrado “entodavia” y ya quieren hacer un “brexit”, un “arrenuncio”. Además de guarrillos, es muy falsa esta gente. De todas formas, cuando acuñen moneda propia ya podemos lavarnos bien las manos, que dicen que una mala higiene de estos apéndices corporales nos puede acarrear doscientas enfermedades. No es por nada, y el que avisa no es traidor.

Y hablando del terrorista etarra, elGordo Otejjji, sí, al que citaba más arriba, ya saben, que unos de sus chicos, algo así como más de medio centenar, le zurraron una paliza a dos guardias civiles y a sus esposas, en Alsasua. ¡Valientes canallas! Uno de los guardias tuvo que ser ingresado con un tobillo roto. Ya le vale a esta gentuza. Se dice bien cincuenta contra dos guardias y sus mujeres. ¡Válgame el cielo! Menos mal que el terrorista elGordo ni se pudo presentar a las elecciones, pero como algún día toque poder, lo llevamos claro. Todavía, a estas horas, no le he oído ni la más mínima condena por la agresión, que ha tenido que ser brutal: cincuenta contra dos, repito, y sus esposas. Los cachorros de los asesinos etarras, siguiendo el ejemplo de sus mayores. Esta barbaridad no puede quedar impune.