Traductor

Buscar en este blog

jueves, 29 de julio de 2021

El Rey, en la corte de un comunista

ElPrepotente tiene más cara que vergüenza y, además, se va de vacaciones, de las que ya tendremos para hablar. ¡Todavía rezuman las del año pasado en inmuebles estatales compartidos con los amigos de los hijos y con los papás de los amigos! Esta mañana se despidió. ¡Por mí se puede quedar eternamente de vacaciones, porque nos saldría más barato pagárselas que mantenerlo como presidente del Gobierno de España! Pero, la evidencia es la evidencia, y ahí lo tenemos, mintiendo más que habla. Se nos pone las canas estilo Felipe González y a mentir que son dos días, porque miente, ya digo, más que habla. Hasta se pone medallas. La de oro con las vacunas. ¡Jo, qué morro!

Estamos entre los cincuenta países más habitados del mundo en la vacunación. Eso dice elPrepotente. Nos importa un bledo. Lo interesante y lo necesario es estar el número uno. Solo el número uno se lleva la medalla de oro, los demás la de plata, bronce y diplomas. No nos sirve, porque no vamos a lograr la inmunidad de grupo después del verano, porque solo se puede llegar a ello con el ochenta por ciento de vacunados y es muy probable que no alcancemos ni el setenta por ciento. El caso es vender motos y apuntarse tantos. ¡Pero, ya conocemos al machote!

Como en la economía. Vamos a ser los primeros en economía. ¡Como sea por las inversiones que hagan los norteamericanos a los que fue a visitar a los Estados Unidos, mientras hacía turismo, vamos de trasero! Pero, el tío emperrao en que ha hecho un gran favor al sector, sobre todo a los autónomos. ¡Que vaya y que les pregunte a los que han logrado sobrevivir a la hecatombe! Porque de los muertos, de los cientos de muertos y afectados por el Covid no ha querido ni hablar. ¡Agua pasada déjala correr! Como si aquí no hubiera pasado nada.

Y de la política. Pues, nada. Mañana cumbre de presidentes autonómicos, a la que no asistirá el hombre Aragonés, bajito, feo y republicano, presidente de la Generalidad catalana. El Aragonés desprecia a todos los demás presidentes y solo se reúne de tú a tú con el presidente del Gobierno de España, es decir solo afronta las reuniones de Estado a Estado. Sí asistirá en esta ocasión el presidente independentista de las provincias vascas, Urcuyu, por un regalito que le ha hecho Sánchez de más de doscientos millones de euros, que hoy nos hemos enterado de la cuantía de los impuestos que elPrepotente le va a dejar cobrar. Las demás autonomías, que se jodan y que no traten de reventar la cumbre, incluidas las socialistas Castilla-La Mancha y Extremadura.

¡Pero, qué morro tiene el sinvergüenza! Ha enviado al Rey, Felipe VI, a Perú, a la toma de posesión del nuevo presidente, Pedro Castillo. El miserable presidente peruano, analfabeto hasta la médula, se resarció bien, de lo lindo, de España y de la Monarquía. Eso a elPrepotente le da igual. El Rey de España debería haberse ausentado del acto. ¡Tal cual! Que el comunista presidente de Perú se informe antes de hablar de España, de los españoles y de la Monarquía. 

Ninguna protesta por parte del Gobierno de España. ¡Le zumban los bolos! El discurso de Castillo fue una mala, grosera y vomitiva manipulación de la Historia. No hay que descartar que  se lo escribiera el payaso comunista de Galapagar -tan analfabeto y desconocedor de la Historia como el propio Castillo-, o, si a mal no viene el iletrado Monedero, aunque tampoco hay que olvidar al vago Errejón o a la ministra excajera de supermecado, Montero, Montera, Montere. Cualquiera de estos bolivarianos podrían expresar tales y semejantes majaderías contra España, los españoles y la Monarquía. El rey Felipe VI, ya digo, debió marcharse. No debió soportar cómo se jodió de nuevo el Perú.