Traductor

Buscar en este blog

domingo, 15 de mayo de 2022

Bandera, ritmo y toreo: Chanel

Huelen mal, muy mal. La verdad, a fuer de ser sinceros, es que apestan. Huelen a caca, a mierda de estercolero. Son aquellas que clamaban a lo alto -al cielo no, porque no creen que exista- y ponían todo tipo de trabas a la ganadora de Benirdor Fest. Sin más rodeos, ponían a parir a la triunfadora de Benidor, que no es otra que la cantante Chanel, que resultaría ser la representante de España, sí de España, en el festival de Eurovisión. Y así fue. Y así defendió a nuestro país, una cubana asentada en un pueblo de Cataluña, España.

Las ministras comunistas Yolanda Díaz y la ministra del casoplón de Galapagar, laMontera, hicieron todo lo posible, incluso lo imposible, para que Chanel no nos representara en Eurovisión. Estas dos despreciables pájaras querían que en Eurovisión estuvieran cantantas de izquierda. Allí, en Benidor, pretendía coger el puesto una que al parecer decía que tenía tetas y otras chungueiras o algo así. De poco les sirvió a las unas y a las otras maniobrar en la oscuridad -pero que todos nos enteramos- para arrebatarle a Chanel el honor de ser la representante de España.

Pues, sepan que estas dos ministras, o lo que sean, han sido de las primeras en felicitar a Chanel por su gran actuación -como pocas ha tenido España en los últimos tiempos- y su logrado y merecido tercer premio. Son, oigan esas ministras y los que las apoyaron en la sucia maniobra, ya digo en la oscuridad, unos mierdas y huelen a caca que apestan. Y se han tenido que tragar el sapo de la buena imagen de Chanel y la que ha aportado a España, necesitada de esa buena imagen después del desprestigio internacional que nos han aportado socialistas y comunistas en coalición y con sus socios los golpistas y los terroristas etarras.

No solo se han tenido que tragar el sapo -¡que les aproveche!-, sino que han tenido que soportar el ver la bandera de España en todas partes, y sobre todo cuando una compañera de Chanel mostraba su banderita constantemente en la televisión pública española. Si estas dos ministras han podido dormir anoche -seguro que sí, son unas desvergonzadas- mejor para ellas; sino, que se aguanten y que con su pan se lo coman.

Por supuesto, no podía faltar ni desde el escenario del festival ni desde otros foros el mensaje a los animales animalistas, contrarios a la Fiesta Nacional, la de los toros. Chanel lució un precioso diseño con chaquetilla de torero. España en puro. Pues, esos, que se lo traguen también, el sapo. Y, por supuesto, que les aproveche.