Traductor

Buscar en este blog

martes, 9 de febrero de 2021

El Imbeciliario, con muchos candidatos

No si ya digo, como alguien ponga un Imbeciliario se forra. Tiene que abrir más plazas que el Zendal. Vamos que si imbécil es el ViceDos del Gobierno socialcomunista, no quiero pensar ya en el nivel de la portavoza gubernamental laLenguaTrapo Montera. Resulta que el Gobierno entiende, comprende y justifica que el payaso comunista, eltontoelpueblo y pijo de la casta considere que en España tenemos una democracia de medio pelo. Todo está en que nos encontramos -se encuentran ellos- en plena campaña electoral en Cataluña, por las del 14F, que ya veremos cómo acaban. Eso es en lo que se basa la portavoza de laPesoé, que con esos razonamientos ya se ganó plaza gratuita en el Imbeciliario.

Pero, vamos, que las cosas no están muy limpias en el seno del Gobierno. El payaso comunista ni abrió la boca en el habitual Consejo de Ministros de los martes. Ni nadie le pidió explicaciones. El comunista, como niño mimado, se enmurrió con el mundo antes de que le dieran un capón, porque no le dieron pan untado con nocilla para merendar. Se cogió el mulo, y el que quiera hablar que hable. Pero, lo jodieron bien, porque los otros ministros, que están hasta el moño del de el moño, por no darle no le dieron ni los buenos días.

Otro candidato a plaza en el Imbeciliario, y este sí que se lo ha trabajado a pulso, es, como no podía ser de otra manera, elEnterrador Simón. Sus imbecilidades son bien conocidas, desde que tendríamos un caso o dos de coronavirus, hasta pasar por lo de que las mascarillas no nos libraban de nada y luego sí, al grave accidente que multiplica el número de fallecidos, a que la cepa británica será marginal, a lo último de que no conoce los precios de las mascarilla efepedos y que no sabe cuándo es la Semana Santa.

Y, lo más curioso, su predicción sobre la cuarta ola, que puede que llegue, que será más suave si la inmunización vacunal es buena.¡Nos jodió el tipo! Y si no hay contagios y si se acaba el virus pues claro, hombre, puede que haya cuarta ola o no. Lo que sí sabemos es que desde que comenzó con sus predicciones elEnterrador -siete mil euros al mes- tenemos al menos noventa mil fallecidos y tres millones de contagiados.

No se preocupen, que hay plaza para todos sobre todo para los que se la trabajan, como es el caso del consejero de Interior de la Generalidad catalana. El independentista ese y jefe de los Mocetes de la Escuadra, que no sirven para nada, le ha echado la bulla a los de Abascal. Ha culpado a los voxeros de ser los responsables de si les sucede algo a quienes los están apedreando y tratando de estropearles todos los actos de la campaña electoral. ¡Manda güevos, oigan! Así, tal cual. 

En Cataluña no son las cosas como suceden, sino como lo ordena la Generalidad, que ha puesto en libertad a los golpistas, mientras que la Fiscalía -dependiente de laFiscala exministra socialista, dependiente del exjuez Garzón expulsado de la carrera judicial por prevaricar y dependiente, en última instancia de elPrepotente Sánchez- nos está dando a todos los españoles por donde la espalda pierde su nombre -me refiero al culo- porque no ha presentado un recurso contra la libertad de los golpistas.

Menos mal que por lo menos la Fiscalía ha dado el visto buenos, su aprobación, a que se investiguen todas las acciones del partido del payaso comunista con la consultora Neurona. Eso no le hace ni la más puñetera gracia al comunista. Miren, no le dieron nocilla, pero sí "palpelo". También, ya veremos cómo acaba esto. Ahora que el payaso comunista ya ha cogido fuerzas, cuando se ha enterado de que su socio-fundador del partido, el subMonedero, ha amenazado con volver a la política activa. Aquí lo esperaremos comiendo un huevo y rellenándole la preinscripción para el Imbeciliario. Uno más que se lo tiene merecido.