Traductor

Buscar en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2020

Sánchez, cojo y mentiroso

Que se coge antes a un mentiroso que a un cojo es tan verdadero como que noviembre comienza por los Santos y termina por San Andrés. O sea, que el mentiroso Sánchez, sí, el presidente del Gobierno de España, se la quería colar -no se la colaba a nadie- a los miembros del recientemente celebrado Comité Federal de laPesoé, negando que no existía pacto alguno con los Bilduetarras. Es que Sánchez es también secretario general de los socialistas, y desde ese Comité quería parar las críticas de algunos de los barones, que ya han visto en qué han quedado, en un usted perdone, jefe, que no había ánimo de ofender, que firmamos donde haya que firmar. 

En eso se quedó todo, como lo del expresidente Felipe González y su vicepresidente-oyente, Alfonso Guerra. Todo, ya les digo, puro teatro. Los lobos no se matan entre ellos. Bueno, en este caso, hasta podría haber una excepción en elCetaPé. El expresidente Zapatero es más malo que todos juntos. ¡Y ya es decir! Hasta le aconseja a Sánchez que no haga ni caso a lo que digan los demás, en alusión a González y a Guerra, incluyendo a los cobardicas barones de Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón

O sea que el expresidente Zapatero, al que le habría encantado ser Maduro, le da la razón a la "portavoza" socialista en el Congreso, la muy sinvergüenza e iletrada Adriana Lastra: ahora mandan los jóvenes y no los carcas del partido, como González y Guerra. En cualquier caso, ya sean los "mandamases" del partido, los portavoces o los pelotas de turno o el impresentable elCetapé todo en las relaciones entre los socialistas es puro teatro. Se lo tienen aprendido desde su entrada en las Juventudes Socialistas, algunos hasta lo han mamado de sus progenitores: nosotros somos nosotros y los demás a la mierda. Muy fácil y muy sencillo.

Así que eso, los vergonzantes parlamentarios Bilduetarras se han jactado en la tribuna del Congreso de los Diputados de tener cogidos por los huevos a los socialcomunistas, o mejor dicho a Sánchez, porque los comunistas del payaso son amigos del alma y camaradas de viaje. Los Bilduetarras han explicado, sin circunloquios, que el traslado de presos etarras, el acercamiento a las prisiones de localidades limítrofes a las provincias vascas, está incluido en los acuerdos a que han llegado con Sánchez para su apoyo a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, los "Presupuestos de la sangre".

Eso no le importa un bledo a los socialcomunistas, lo de los asesinatos cometidos por la banda criminal etarra. De hecho, elViceDos de Sánchez, el payaso comunista, afirmaba recientemente que debería constituir una gran emoción para todos el que los Bilduetarras estuvieran en el Parlamento. A buen seguro que para él sí, sin duda resulta emocionante, siendo hijo de su padre. Pero, no para la gran mayoría de los españoles y, sobre todo, para las víctimas, a las que el Gobierno y el payaso comunista humillan y denigran día sí día también para ensalzar a los asesinos. 

Sin ir más lejos, otro asesino etarra, condenado a más de trescientos años de prisión, de los que solo ha cumplido dieciséis, acaba de ser homenajeado a su llegada en libertad a las provincias vascuences. El Gobierno permite todos esos homenajes a sus socios manchados de sangre y la Justicia no admite denuncia alguna por estas humillaciones a las víctimas y los enaltecimientos continuos al terrorismo etarra.

Por lo menos, y el que no se consuela es porque no quiere, el Consejo de Transparencia ha ordenado al Gobierno socialcomunista que su ministro de Sanidad, el catalán Illa, dé a conocer los nombres de  las personas que integran el Comité de Expertos que asesoran al Gobierno durante la pandemia del coronavirus. ElEnterrador Simón no hace más que referirse a él con bastante frecuencia en sus intervenciones, pero siempre se ha negado a facilitar sus identidades, porque argumenta el muy imbécil que es una lista muy larga y que hay que preservar el anonimato para no vulnerar la protección de datos y para que estos expertos no sufran presiones. El Consejo de Transparencia le ha venido a decir al Gobierno que se deje de gilipolleces, que es un derecho de los ciudadanos el conocer sus nombres y que los hagan públicos ya de una vez. Expectantes e impacientes esperamos.