Traductor

Buscar en este blog

viernes, 4 de diciembre de 2020

Ni valientes ni patriotas: traidores y asesinos

Nada, lo que les digo, porque no quedan días, si no antes de final de año teníamos a todos los criminales etarras no ya en prisiones colindantes a las provincias vascuences, sino en las mismísimas prisiones norteñas; algunos de ellos, hasta con el Tercer Grado incluido. Porque, oigan, no ha pasado ni un día de la aprobación de los Presupuestos Generales el Estado y, como regalo y reconocimiento primero por su apoyo, los Bilduetarras cuentan ya con otros seis asesinos en el plan de acercamiento que se han marcado los socialcomunistas de prisiones etarras. Para el próximo año, lo más seguro, es que no quede ningún etarra disperso. De ello se encargará Marlaska,

Pues a estos, a los Bilduetarras son a los que desde laPesoé -ojo, desde el propio partido socialista, el que sustenta al Gobierno socialcomunista- han calificado, con verdadera emoción, de patriotas y valientes. ¡Qué vergüenza ser militante de laPesoé! A los que proclaman, y con fuerte eco, que van a Madrid para acabar con el régimen, con la democracia, los de laPesoé los consideran unos patriotas y valientes. ¡Coñe, pues si querer cargarse la democracia es de patriotas y valientes que venga Dios y lo vea! Si apoyar a la banda asesina etarra, en definitiva a los Bilduetarras, que jamás han pedido perdón por los crímenes cometidos por ETA, significa para los de laPesoé un acto de patriotismo y valentía, que se pongan gafas, coño.

Y que no se las quiten, las gafas, porque los calificativos grandilocuentes también van dirigidos a los golpistas catalanes. O sea que estos son también unos patriotas y unos valientes. ¡La parió! Ya lo han intentado, destruir España con un Golpe de Estado, y va a resultar ahora que son unos patriotas y unos valientes. Verdaderamente laPesoé, cuyo secretario general es Sánchez, claro, el presidente del Gobierno socialcomunista, ha perdido el sentido de la orientación, como poco. Del de la vergüenza ya no le queda ni una pizca.

Menos mal que desde el Supremo, Sala Segunda, que juzgó y condenó a los golpistas por sedición y malversación de fondos públicos se les ha negado a los golpistas catalanes -delincuentes ellos- el Tercer Grado; de lo contrario hoy estarían por la calle, como lo han estado hasta ahora Forcadell y Bassa, a las que de momento se les terminó el chollo. Pero, tampoco han estado muy finos los del Supremo, los de la sala presidida por Manuel Marchena. No señor, no, que a todos ha sorprendido que no se le concede la libertad, porque es "prematuro". ¡Manda güevos! Volvemos a las andadas, como cuando en la sentencia se decía que la acción de los golpistas era solamente una "ensoñación". Por poco no los absuelven, porque, al fin y al cabo, podían haber admitido una quimera romántica. Cosa de niños.

Pues, a estos patriotas y valientes quieren los socialcomunistas poner en libertad, a ser posible, antes de las Navidades. Ahí, a la vuelta de la esquina. Si no es de una manera, de otra. Con o sin el consentimiento del Supremo. Saltándose todos los procedimientos si es necesario, como es de ello partidario el payaso comunista. Así que, no se sorprendan si en breves van chuleando por las calles estos delincuentes, a los que laPesoé considera patriotas y valientes, que ni tan siquiera han mostrado el más mínimo arrepentimiento, más bien todo lo contrario: "lo volveremos a repetir".

Pero, a los socialcomunistas le da todo igual. Se la resbala. Lo volverán a intentar ellos también en ponerlos en libertad. Tiene Sánchez que saldar su deuda por el apoyo de los golpistas en la aprobación de los PGE, las únicas siglas que preocupaban a elPresidente. Son los socialcomunistas tan cara duras, tienen tal desfachatez, que continúan empeñados en reformas en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ, que por segunda vez en poco plazo de tiempo, Bruselas le ha vuelto a llamar la atención muy seriamente -como a Polonia-, porque para reformar el CGPJ han de contar obligatoriamente, con la oposición; si no, como Polonia, demostraría España más bien su Gobierno- un grave déficit democrático, y hasta podría haber sanciones. Pero, ante la inminente "pérdida de paciencia" del payaso comunista no hay Unión Euopea que valga. Si acaso pesan más Rusia, Irán y Venezuela.