Traductor

Buscar en este blog

domingo, 24 de octubre de 2021

Mal perder, mala prosapia

Y con él, de nuevo, llegó el escándalo, o más la gilipollez si lo prefieren. Como Juan Laporta va de sobrao ordenó poner el himno ese de los segadores. Porque jugaban contra el Real Madrid, que para ellos es como jugar contra España. Pues los del Real le cortaron el césped debajo de los pies, con un uno-dos como dos catedrales. Como son tan imbéciles, como supremacistas, no saben perder -y ya van cuatro Clásicos seguidos- y la emprendieron contra Koeman, el entrenador de los suyos. Le patearon el coche en el que viajaba acompañado de su esposa y le exigieron que se fuera. Son los mismos a los que el neardental expresidente de la Generalidad catalana animaba a empujar, es decir, a la violencia. No saben perder. Son los mismos violentos de la revolución amable. ¡Joer! Pues, no vean los sinvergüenzas de Radio1, radio de los independentistas, que pagamos todos. Solo les faltaba echar espumarajos. Pero, qué se le va a hacer, se los tuvieron que tragar, y que les aproveche.

Mientras, todavía resuenan los ecos de las pestes del comunista elRastas contra laPesoé, al que acusa de haberle robado el escaño. ElRastas se quedó sin escaño y sin partido, porque se las ha pirao. Pero, no se da cuenta, el listo, de que desde dentro es desde donde podría hacer algo. Desde fuera, una vez que se apaguen las luces, nada. Favor que le ha hecho a laBelarra, que se quita de encima un dolor de cabeza. Porque no va a ser su partido, el del payaso comunista, el que presente la querella contra el Supremo por prevaricación. O lo hace elRastas o nadie, que ya lo anunció el listo Garzón. Aunque, eso sí, ahí quedará la hemeroteca de la comunista Belarra: una ministraminostroministre del Gobierno de España insultando a los magistrados del Supremo. ElBandolero Prepotente, como si oyera llover.

La verdad es que falta nos hace el agua. Por lo menos que se llenen los embalses, a ver si con eso se abarata en lo posible el tarifazo. Aunque a elPrepotente le da igual. Ya va a disponer cien millones de euros para ayudar a las familias menos pudientes a pasar como mejor puedan el frío invierno, cuando llegue. Hombre, que digo que, acaso, esos millones se podrían utilizar para ayudar a abaratar el recibo para todos. Coño, que da la impresión, es una apreciación, vaya, de que más que una ayuda es una campaña publicitaria política. 

No, desde luego que no, a elBandolero no se la dan tan fácilmente como al pepero Casado. Resulta que metieron al líder de la oposición en un guateque, en el que también participaban varios golpistas, como el artista Arturo Mas, uno de los Yordis y otra golpista más. Cierto que en el acto que organizó un empresario catalán participaron más de cuatrocientos invitados. Pero, allí estaban ellos y allí lo metieron a él. Continúa el pepero sin buenos consejeros al lado. ¡Con lo fácil que es pedir por adelantado la lista de asistentes! También se la ha pegado elBandido en la renovación de magistrados del Tribunal de Cuentas. Ha permitido que defenestren a la magistrada Margarita Mariscal de Gante, la bestia negra contra los golpistas. Es probable que a partir de ahora no se vean obligados a presentar una fianza por su malversación de fondos. También le ha colado al Santo varón Gabilondo como Defensor del Pueblo. Solo le bastó con saber que Ayuso no lo quería en ese cargo. Pena.