Traductor

Buscar en este blog

domingo, 14 de noviembre de 2021

Austria, de lleno en la sexta ola

Francia, que ya fue durante muchos años refugio-santuario de los asesinos de la banda mafiosa y terrorista ETA, parece querer aspirar ahora a ser refugio-protector de los delincuentes golpistas catalanes. Por segunda vez acoge entre sus fronteras al delincuente golpista huido y reclamado por la Justica española. Este fin de semana, elPuchi y sus cómplices delincuentes se han reunido en Francia para conformar el consejo de no se sabe qué república. Esos juegos de un imbécil y de todos los que lo acompañan, tengan por seguro, que los estamos pagando nosotros, como las embajadas de los golpistas. Es así de fácil, porque nadie les controla las cuentas. Como esos veinte millones que graciosamente le ha donado a sus convecinos el ministro fray Bailón para que se vayan curando en Cultura. Parte de esos millones, ya lo decíamos, se irán para asuntos independentistas-golpistas, y nada de cultura.

Pues bien, en Francia se han reunido los golpista seguidores de elPuchi y Francia no ha dicho ni . Las autoridades francesas, como las belgas, las alemanas y las italianas parece que dan por bueno el derecho de los delincuentes a dar un Golpe de Estado en un país de la Unión, como dan por bueno que esos mismos delincuentes puedan ser, vergonzosamente, eurodiputados, pasándose por la entrepierna las ordenas de los tribunales españoles. Es en estos casos cuando muchos nos preguntamos para qué coño sirve la Unión Europea. Los franceses se limitaron ayer a retener durante unos minutos a la golpista Ponsatí. En cuanto la identificaron, porque habían saltado todas las alarmas, la dejaron libre como el viento, para que no llegara tarde a su reunión con elPuchi. Como dirían los italianos. ¡Porca miseria de Unión! Pero, casi lo peor es que ni el Gobierno de España -consecuente con su colaboracionismo con los golpistas-, ni tan siquiera la oposición, ni Vox se sorprenden o protestan por estas actuaciones de los socios de la Unión. Terminaremos -lo vemos venir- con una amnistía para los golpistas y un recibimiento triunfal de los delincuentes, al estilo de los que les brindan los vascos a los asesinos etarras.

Bueno, pues a ver si después de tanto presumir de manera consecutiva elBandido Prepotente es capaz de prever, como ya están haciendo en Austria, la gravedad de la sexta ola del coronavirus que se nos viene encima. Austria anda tras los negacionistas, que están poniendo el país en jaque y contagiando a diestro y siniestro a sus compatriotas. Aquí estamos comenzando a subir la incidencia de manera alarmante. Pero, vuelven a ser los negacionistas ,y algunas imprudencias de la gente, los que nos vuelven a elevar esa tasa por encima de lo impensable. No queremos para nuestro país un nuevo confinamiento. Queremos unas Navidades alegres y libres de virus. Pero, parece que no va a ser. Desde los chicarrones del norte llegan malos augurios para los demás. Ya que no ha hecho nada durante la pandemia ni en las vacunaciones pese a presumir de lo contrario, elBandido Prepotente debería exigir, al menos, la vacunación para todos aquellos que, sin derecho a ello, nos contagian a los demás. O les exija el pasaporte para actividades en las que tengan que estar con la gente y obrar en consecuencia.