Traductor

Buscar en este blog

sábado, 2 de enero de 2021

Hacen falta guillotinas y quemar más iglesias

Al final, nos quedamos como estábamos. Porque la policía ya sabe quién manejaba el dron que voló junto al reloj de la Puerta del Sol, cuando lo de las campanadas de Año Nuevo. Resultó ser un individuo que lo "pilotaba" por control remoto desde una terraza cercana, pero que, en algunos momentos perdió el control del mismo. ¡Qué hubiera pasado si en vez de una banderita española con crespón negro hubiera transportado un artefacto! ¡Qué hubiera sucedido -o puede suceder- en una situación de normalidad! Malo, malo. Algo ha fallado, y de manera muy grave en las previsiones de seguridad. No obstante, todavía no se ha revelado la personalidad del "piloto". Y, como siempre, queremos saber.

Como queremos saber quién o quiénes o "quiénas" organizaron el "aquelarre" en una nave de Llinars del Vallés, en Barcelona, en donde más de trescientas personas se lo pasaron chupi durante más de cuarenta horas. La incapacidad del consejero de Interior de la Generalidad catalana, que no sabía qué protocolo tenían que aplicar los Mocetes de la Escuadra, permitió la prolongación de la fiesta ilegal -sin mascarillas, sin distancia social y sin lavados de manos y otras cosas- durante casi dos días. Bacanal o aquelarre ¡Ya les vale a estos incompetentes!

Porque, verdaderamente son unos incompetentes estos políticos catalanes. Solo saben de golpes de Estado y, encima, los dan mal. Pues, más gorda que lo de la nave fue el funeral celebrado en una mezquita de Tarragona -también Cataluña-, al que asistieron más de setecientas personas. Como van en nombre de Mahoma, no les sucede nada; más bien, al contrario. Ya durante el confinamiento los musulmanes de la localidad tarraconense de El Vendrell protagonizaron un multitudinario rezo callejero en el que se dieron cita numerosos seguidores del profeta, cuando estaba prohibido, prácticamente, salir a la calle. Por si fuera poco, días después varios individuos llamaron a la oración desde la catedral de Lérida, rompiendo el confinamiento. Ni del funeral en El Vendrell, ni de las oraciones callejeras en Tarragona y Lérida se tiene conocimiento de sanción alguna a los participantes.

Acaso sí haya sanciones para la veintena larga de invitados a una fiesta, igualmente, ilegal en el chalé de Leticia Sabater. ¡Vaya, vaya! Como los otros.

Sin embargo, el neandertal expresidente de la Generalidad, elTorra, sí que expresó su malestar con la iglesia católica por el funeral celebrado en la Sagrada Familia por los fallecidos del coronavirus. La celebración contó con todas las medidas de seguridad, como contó el acto de beatificación de un mártir de la Guerra Civil. Con este segundo acto, el impresentable presidente de entonces de la Generalidad amenazó con sanciones a la Iglesia. No se tiene conocimiento de que la Generalidad las haya aplicado, pero tampoco tenía motivo para ello, cuando se reunían todos los requisitos legales y de seguridad para su celebración.

Aquí, y sobre todo allí, cada metro equivale a cinco metros. Es lo mismo que para el Gobierno socialcomunista, que le otorgó la nacionalidad española de manera express al pianista británico, Rhodes, defensor de la Igualdad y luchador contra el maltrato de las mujeres. Ya ven, curioso, el payaso comunista, y cabezón, que influyó en la concesión es el que deseaba fervientemente azotar a la presentadora Mariló hasta hacerla sangrar, y su camarada, el condenado dos veces por sendos delitos, se desgañitaba gritando !chúpamelamingadominga! Las feministas estaban entonces de fin de semana.

Es que, en realidad, están todos cortados por el mismo patrón. Mario Herrera, director de Participación Ciudadana en el Gobierno riojano, presidido por laPesoé, se arreó castañazo tal contra un árbol con su BMV -los coches de los de la casta-, que lo destrozó, pero se las piró del lugar de los hechos como alma que lleva el diablo. Ni avisó a la Guardia Civil, dejó abandonado el vehículo con la peligrosidad consiguiente y, sobre todo y más importante, evitó someterse a la prueba de alcoholemia. Como dato anecdótico, el batacazo se lo pegó en pleno horario del toque de queda, en la Noche Vieja.

Magnífico payaso comunista este para quien para estar a nivel europeo nos hacen falta dos cosas: "más guillotinas y quemar más iglesias". ¡Valiente pájaro! Como su jefe, pero este la tenía tomada con la pepera María Dolores de Cospedal, a la que le dedicaba todo tipo de improperios, como el de "querida Cospedal lo cierto es que tienes la piel muy bonita. De ahí se podría sacar un precioso abrigo de zorra". Las feministas estaban, igualmente, de vacaciones, de puente largo, en algún gallinero.