Traductor

Buscar en este blog

viernes, 13 de agosto de 2021

Un tirlero, al que se le descubre la trampa

Vamos, que el payaso comunista -exvice del Gobierno socialcomunista- era un santo al lado de la nueva ministra comunista, laBelarra. Le está dando más dolores de cabeza a elPrepotente y quitándole más sueño que el de Galapagar. Tras la ofensiva sobre el tarifazo de la luz, le sigue ahora con un enfrentamiento directo contra el ministro de los Interiores, Marlaska, que después de todo el sufrimiento que ha pasado se encontraba plácidamente de vacaciones o discretamente ausente. Poco menos que laBelarra está acusando a la parte socialista del Gobierno de coalición de incumplirla la ley internacional, con el traslado de los jóvenes marroquíes de Ceuta a su país natal.

No se ha cortado ni un pelo la ministra comunista y jefa de la tribu de Vistalegre. Ha acusado a Marlaska sin ningún tipo de corte, de incumplir la ley al entregar a Marruecos a más de ochocientos niños que viajaron solos cuando el asalto de Ceuta en mayo, instigados por el propio gobierno alauita. ¡Desde entonces hasta ahora se encontraba en la ciudad española del norte de África! Por fin, se ha encontrado la manera de la reconciliación familiar -la tan cacareada conciliación de la izquierda- de estos niños con el reencuentro con sus padres. LaBelarra, que se las trae y se las lleva, considera que Marlaska -por tanto, el Gobierno socialcomunista, del que forma parte la comunista- está saltándose la ley y se ha saltado de manera ilegal todos los protocolos para deshacerse de los niños marroquíes.

Otro enfrentamiento más dentro del gobierno de elPrepotente, que continúa sin decir palabra desde su rincón acorazado de Lanzarote. Ahora que poco se que ja laBelarra, y echa la lengua a rapaciar, cuando el ministro Marlaska mueve y traslada a los asesinos etarras de prisión hasta colocarlos estratégicamente cerca de las provincias vascas, para que en octubre, cuando el independentista Urcuyu se haga con el mando de las prisiones, los vaya poniendo en libertad, uno tras otro. La conciliación familiar de las víctimas será, por otra parte, imposible, porque los asesinos de la banda terrorista etarra se llevó por delante, sin ningún tipo de escrúpulo, a algún miembro de su familia. 

Tampoco sale a la palestra elPrepotente para dar explicaciones sobre el tarifazo, que cada día es más y más tarifazo. Hasta el energúmeno comunista portavoz en el Congreso de los Diputados, el de chúpamelamingadominga, se atreve a sumarse a la ofensiva contra su propio Gobierno. El energúmeno comunista está convencido de que el problema de la tarifa eléctrica se soluciona con un decreto ley. ¡Joér. cómo ha aprendido el tipo lo de los decretos, no le hace falta, como a Sánchez, contar con el Parlamento!

Desde el Gobierno ya le han respondido que no tienen una varita mágica para solucionar el problema. Aunque, parece que en la oposición sí que la tenían; pero, nunca dieron una solución. Solo se limitaban a insultar al Gobierno y a su presidente, del que afirmaban que Rajoy nos salía muy caro a los españoles. Vamos, que no tenían la solución antes ni la tienen ahora; vamos, que elPrepotente engañaba ya. Lo de mentir lo lleva en los genes. Ni soluciona el déficit, ni el traifazo, ni el combate contra la pandemia, ni veinte mil cosas más. Lo único que hace es pasar la bola de lado a lado. Pero, a este se le ve, se le descubre. Es un trilero, sí, pero poco avispado. Aunque eso le da igual, como podemos comprobar día a día.