Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 21 de julio de 2021

De Golpe de Estado a Golpe de Estado

Vamos que lo mismo que si se hubiera producido otro Golpe de Estado. Igualmente desde el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Al final, como era lo esperado, será la propia Generalidad la que ponga la pasta -más de cinco millones de euros- para que los delincuente golpistas no sean embargados, por el impago de los millones que nos robaron a todos los españoles para financiar su propaganda sobre el Golpe en el extranjero. Ningún banco, ni tan siquiera el catalán -de Ingenieros- que le concedió el préstamo al payaso comunista para comprar el casoplón de Galapagar ha querido avalar a los golpistas y a los altos cargos implicados. Los bancos no se fían de los delincuentes.

Así que será la Generalidad que preside el hombre Aragonés, a través del organismo público Instituto Catalán de Finanzas (ICF) el que se haga carga de las fianzas de los delincuentes golpistas. Es decir, para que nos entendamos, que el dinero que los delincuentes golpistas robaron a todos los españoles provenía de los fondos públicos de la Generalidad y ahora, a través del ICF, es la Generalidad la que pagará las fianzas de quienes robaron a la Generalidad. O sea, dos robos. Así de clarito, por si es que alguien no lo entiende. A ellos no les entra en cabeza que sean dos robos. 

Pues, sí dos robos. ¡Cataluña nos roba a todos los españoles! Hay que confiar en que el Tribunal de Cuentas no acepte, bajo ningún concepto, esta maniobra golpista, delictiva, de robo. El ICF es un organismo público orientado hacia la ayuda a las empresas en peligro de quiebra o con graves problemas económicos. Es un Instituto para ayudar a empresas y a la economía. Jamás, de los jamases un Instituto de estas características se ha dedicado a avalar a personas, y menos a chorizos delincuentes de este tipo como son los golpistas catalanes. Ahora bien, ahí hay partidos políticos para impedirlo, o al menos intentarlo. Ahí están los fiscales para apoyar cualquier iniciativa que busque responsabilidades legales, más bien ilegales.

Es muy probable que la Abogacía del Estado -cuerpo bastante denostado- no tome alguna iniciativa contraria a esta barbaridad. Si a mal no viene, acaso elPrepotente y los republicanos catalanes -el hombre bajito y feo, el Aragonés que preside la Generalidad es republicano- hayan llegado a un acuerdo para que la Abogacía del Estado se inhiba. A cambio de qué, pues de que los republicanos hayan apoyado hoy, precisamente hoy, el que los interinos que llevan diez años en un puesto de trabajo en la Administración pasen a ser fijos. Seguro que el gobierno socialcomunista ya ha calibrado con exactitud cuántos de esos beneficiados pertenecen a sus respectivos partidos. Pues, como podremos suponer, una amplia, amplísima mayoría de ellos.

No deja de ser otro Golpe de Estado, pero, en esta ocasión, desde el propio Gobierno de España con el apoyo de los republicanos separatistas y la vergüenza de los sindicatos. ¡Es, ciertamente, vergonzoso! Sí, son muchos miles de personas las que se benefician, pero sin tener que pasar una oposición, y muchas más las que se quedan en la calle sin derecho a ocupar un puesto funcionarial, porque no se abrirán plazas a las que presentarse en una oposición. 

Buen día hoy, sí. De calor, porque de otra cosa, nádená. Hasta el infame Tezanos, el sinvergüenza director del Centro de Investigaciones Sociológicas, ha hecho públicos los resultados de una nueva encuesta, para la que no necesita entrevistadores, en la que da como ganador de unas elecciones generales a elPrepotente Sánchez, a laPesoé. Pero, no se crean que por un raspao, no; se despega de laPepé más que nunca. La interpretación es que así premian los españoles la buena labor de Sánchez durante la pandemia, los indultos a los golpistas catalanes y la remodelación del Gobierno. Este Tezanos manda a tomar por el saco todas las reglas habidas y por haber entre los profesionales demoscópicos, y buena pasta que se engulle a final de año, pero queda la sospecha de que puede haber más.