Traductor

Buscar en este blog

lunes, 25 de abril de 2022

Una comisión a lo Grucho

Lo dicho, que los por ahora independentistas -que son, en realidad, los golpistas, los que lo volveremos a hacer- no tienen cojones para romper con el gobierno de los socialistas y comunistas -o sea, los socialcomunistas- y lo único que hacen es amagar, pero no dar. Si ya lo dicen ellos mismos esto del espionaje -presunto- no va a quedar así. Pues, claro que no, ya veremos por dónde sale en esta ocasión el chantaje, por dónde nos sale a todos, porque lo que menos les importa es lo del espionaje, lo que quieren es la pasta. ¡Así que, atentos! Porque ya sabemos todos que los indultados, que ahora tienen tiempo libre, ya están preparando el próximo Golpe, eximidos por el Tribunal de Cuentas de avalar su robo de nuestro dinero en el anterior, se están volcando con las embajadas -las suyas propias- para ir recopilando reconocimiento internacional cuando lo den, con la ayuda inestimable de los rusos comunistas del criminal Putin. Es decir, los golpistas nos roban, los rusos nos espían y los demás vamos de paganos.

De paganos y de gilipollas, impotentes para evitar que nos lo vuelvan a hacer. Y quien puede ni lo intenta; es más, elBandido Prepotente nos traiciona, una vez más, para que los golpistas, independentistas y terroristas puedan estar presentes en la Comisión de Secretos Oficiales, en la que ya participan los comunistas partidarios de Putin, que forman parte del gobierno como coaligados. Ya ha dado las órdenes oportunas elBandido a la presidenta del Congreso, la catalana Maricheli -y ella encantada-, para que se reforme la normativa para la pertenencia a esta Comisión. Con que se dé el visto bueno en la Mesa del Congreso por parte de socialistas y comunistas -que aglutinan la mayoría- ya está: todos los partidos podrán pertenecer y participar en ella. Es decir que, además de los comunistas de Putin, entrarían a la misma los golpistas -también aliados de Putin-, los independentistas y los terroristas. ¡Manda huevos, vaya comisión de secretos oficiales. Ni Groucho y sus hermanos! Putin tendrá información privilegiada por parte de los comunistas y de los golpistas. Los terroristas, maravilla, disfrutarán de  datos que jamás habrían soñado con tener; pero, es que los independentistas vascos tampoco son de fiar y no digamos de los catalanes de la CUP.

Pero, es que elBandido Prepotente es magnánimo, ya saben: indultó a los delincuentes golpistas catalanes, acerca a los criminales etarras a las prisiones vascas para que los vaya soltando Urcullu, al que le ha otorgado esa facultad y soporta a los comunistas de la niña de la curva, laBelarra, partidaria del criminal ruso y contraria, de todas todas, a la OTAN. Bien claro lo han dicho ya estos comunistas de pacotilla, que se va a gastar mucho dinero en la cumbre de junio en España. ¡Pues, no sabe la paisana lo que nos duele todo lo que nos cuestan los ministros comunistas, que todavía no han dicho ni una palabra en contra del ruso! ¡Mucho pedir paz y mucha leche, pero no condenan los asesinatos del camarada Putin!