Traductor

Buscar en este blog

domingo, 4 de abril de 2021

Payaso, sinónimo de zafio

Tienen obsesión estos comunistas con Su Majestad el Rey. Si hace unos días un alto cargo del Gobierno socialcomunista, en concreto el nuevo secretario de Estado para el Deporte -de cuyo nombre no merece la pena acordarse- estaba más que lanzado a acudir a La Zarzuela para guillotinar al Rey, ahora nos surge otro gilipollas, o más, que tan solo es un mierda de concejal en el ayuntamiento de Zaragoza, instando e instigando a colgar al Rey. Coño, con otros dos más como estos y el payaso comunista pronto nos quedamos sin Felipe VI. Es más, no va a haber pedazo de Rey suficiente, y miren que es grande, para que estos imbéciles le hagan las perrerías que piensan. Son verdaderos obsesos. Unos enfermos. De encerrar en manicomios.

Todo le viene a la mente a este mierda de concejal -más bien, cagalera-, porque dice haber leído -que qué valiente y qué mayor que sabe leer- que en la hoja parroquial que el payaso comunista tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Galapagar le ha puesto a Dina, su exasesora, se dice que fue el propio Rey el que pidió a los directivos de TVE que despidieran a los guionistas responsables de poner un rótulo en el que se decía que la Princesa de Asturias se iría a estudiar al extranjero, "como su abuelo".

Vamos a ver, hombre de Dios -y santígüese concejalillo-, que lo primero que tiene que hacer es comprobar y luego creerse que lo que se publique en esa hoja parroquial es cierto. Porque, mire pobre hombre, esa hoja se la puso a Dina el payaso comunista para que esta no se quedara en la calle y no siguiera acusándolo de haberle robado la tarjeta del teléfono, que es lo que se conoce como el caso Dina-Iglesias, que todavía no se ha cerrado en la Justicia. Y, luego, concejal miserable, en la hoja parroquial de Dina pueden hablar de misa, porque acaso sea la manera de que alguien la lea. ¡Por cierto, quién sabe cómo se entitula! Ni la madre que la parió.

Pues, ya ven, ahí se basa toda la argumentación del imbécil concejal maño. Que, oigan, que no se para en barras, que pide, ni más ni menos, "colgar" al Rey, porque, ya ven, su razonamiento de tontales:  "Obrero despedido, monarca colgado". Ahora que, ya me digo, si tantas ganas tiene de ver a Felipe VI colgado de una cuerda y con la lengua fuera, que se acerque él mismo hasta La Zarzuela y ejecute su deseo. ¡Valiente de mierda! Que es que es un valiente de acojones, aunque da lástima mirarlo a la cara. Pero, no se crean, que engaña. ¡Vaya si engaña! En una ocasión mandó "a cascarla" a una concejal de laPepé, en otra ocasión cerró por sus huevos una comisión del ayuntamiento despidiendo a los concejales de la oposición con un  "os jodéis". Ah, para este mendrugo los jueces son unos "terroristas" por haber enviado a la cárcel a ese tal Hasél.

Menudo historial el del tipejo este, gilipollas hasta la médula. En otra ocasión  se mofaba del ministro y astronauta, Pedro Duque, al considerar que el primer ministro que voló muy alto fue Carrero Blanco. Valiente no es que haya demostrado el concejalillo que lo es, pero bocazas desde luego que sí. Porque tampoco podemos olvidar su respuesta a una sentencia contra una decisión municipal. El chulo afirmaba entonces que "lo que diga la jueza me importa un carajo".

Moraleja: los comunistas, todos cortados por el mismo patrón. Unos zafios, negaos, obsesionados con matar al rey, y detrás de él ni se sabe. El comunismo asesinó, no lo olvidemos, a más de cien millones de personas.