Traductor

Buscar en este blog

viernes, 19 de febrero de 2021

Y al tercer día resucitó

Vaya, hombre, hasta parece que estuviera esperando al tercer día para resucitar. ElPrepotente se pasa de objetivo. Supera a su socio de coalición, el payaso comunista tontoelpueblo y pijo de la casta de Galapagar. Sabido es que el payaso pretendía tocar el cielo con las manos -eso decía en sus mítines de la Puerta el Sol, pero bien vio que San Pedro le daba la espalda. Bien está que elPrepotente pretenda ser el Rey de España -que tuturú, por más que lo azuce la su Begoñita-, pero de ahí a querer ser el Resucitado, eso ya es pasarse más de tres pueblos. Justo tres días con sus correspondientes noches y salió de su cueva, de su escondite. Y habló.

Convencido está -eso parece- de que en España tenemos y vivimos una democracia plena y que permitir y ejercer la violencia nada de nada. Mensaje para navegantes, que no son otros que sus socios de coalición en el Gobierno socialcomunista. No se sabe si saltó por que se le adelantó El País o porque su amigo Iván  se lo aconsejó. Entre todos la mataron y ella sola se murió. El caso es que se fue a Mérida, porque no tenía otro sitio más cerca, y lo soltó. Ojito, que aquí estoy yo; bueno, yo y los demás, que no os penséis que estoy solo. Al lado tiene a las Fuerzas del Orden, que seguirán actuando, pese al infame ministro de los Interiores, Marlaska, el que fuera el juez del "caso Faisán". 

Ahí queda dicho y, al parecer, hecho. Porque le susurró Iván que si mira cómo se te está poniendo el país, que estos de la violencia están cada día más organizados y por ministro del Interior tienes un inútil. O lo cortas de raíz o en una semana, en cuanto devuelvan al delincuente de Waterlóo te levantas una mañana y tienes el país incendiado. Párale los pies al payaso comunista, aunque le des algo de carrete para que se queme, que eso te va a venir muy bien. Pero, todo controlado.

En fin, a ver si prospera la denuncia presentada contra el doble delincuente de "chúpamelamingadominga" por incitar a las acciones de vandalismo callejero a los autodenominados antifascistas pacifistas, que no son otros que verdaderos profesionales de la guerra de guerrillas callejera. ¡Es que manda de nuevo güevos a Sandra! Este desde las redes sociales empujando a los violentos y un tal Mayoral, que también busca la fama, arengando y justificando a los violentos desde la misma puerta del Congreso de los Diputados. Y, es que, da hasta risa por no llorar, la portavoza de los comunistas en la Asamblea de la comunidad madrileña afirmando que está en contra de la violencia, cuando ha sido condenada por los tribunales de Justicia por agresión, por violenta agresión, contra una policía, a la que se hartó también de insultar. Sí, la misma, ella, Isa Sierra. ¡Menuda tropa!

Pero, ahora que estamos en plena vorágine, a ver quién paga todos los gastos de los descalabros protagonizados por los violentos, tanto en Madrid como en Barcelona. Sí, han sido muchos los destrozos -entre ellos la cúpula del metro en la Puerta del Sol-, físicos y morales infringidos por estos hijos de sus respectivas madres. Tan solo en el rectorado de la Universidad de Lérida, el que asaltaron el delincuente rapero y sus secuaces, se elevan a más de cien mil euros. O los va a pagar el rector de su bolsillo, porque todavía no sabemos que haya presentado una denuncia.

Pues, nada, que continúe elPrepotente riéndole las gracias al payaso comunista. Ya sabemos que, como le decía el impresentable Zapatero a su amigo periodista Gabilondo, en la calle cuanto peor mejor. Puede que se le atragante. El personal está ya muy cansado de imbecilidades. La gente quiere soluciones a los grandes problemas del país, los sociales y los económicos, que son muy graves. Lo demás, cortinas de humo para diversión del payaso comunista y escojoncio de elPrepotente.