Traductor

Buscar en este blog

jueves, 9 de diciembre de 2021

ElPrepotente pasa del niño de Canet

El juez del caso Faisán- asunto del que nunca más se supo- ya saben, el ministro de los Interiores, Marlaska, se ha portado con las víctimas de los terroristas asesinos etarras como un verdadero miserable. No iba a ser menos con un indefenso niño de cinco años y sus padres, que no han hecho otra cosa que exigir su derecho, que no es otro que el pequeño pueda recibir en su colegio de Canet de Mar (Barcelona) el veinticinco por ciento de sus clases en castellano-español. Marlaska se ha limitado a  declarar que confía en las investigaciones de la policía -¡los Mocetes de la Escuadra!- y en la Justicia. Cobarde y miserable ministro. Confía en la policía catalana, en donde uno de los dirigentes de ese cuerpo policía ha retado a quien quiera a enfrentarse físicamente con él y ha propuesto que los niños del colegio del pequeño de Canet lo dejen solo. O sea, que confiemos en un policía golpista, por lo demás también macarra y nazi, que pide aplicar al niño y a su familia un cordón sanitario.

La Justicia, a la que se refiere el indeseable ministro del los Interiores, Marlaska, ya ha dictado sentencia y son los directores de los centros escolares quienes están obligados a acatarla y a aplicarla; en su defecto, el gobierno de la Generalidad catalana y, por si acaso, ahí está el Gobierno de España. Pero, ahí está la cuestión, el pequeño y su familia han sido amenazados con ser apedreados o dilapidados, si lo prefieren, por un exprofesor universitario de mierda. A esta amenaza se han sumado padres cuyos hijos van al mismo colegio de Canet, que piden que se eche de Cataluña a esa familia. Los padres del pequeño han pedido al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que vele por la integridad del niño, pero, la Fiscalía no ha dicho ni mú, y eso que ya ha terminado el puente. Por supuesto, elBandido Prepotente, recién llegado de turismo en el Falcon, no ha salido en defensa de la familia a la que los golpistas catalanes quieren dilapidar. Es decir, tan miserable elPrepotente como su ministro Marlaska. Bien salió Sánchez en defensa del joven homosexual que dijo haber sido atacado y herido en sus glúteos el mismo portal de su casa. Como recordarán, todo fue una mentira. No hubo tal agresión, sino que el joven se ofreció a esa práctica voluntariamente. Pues, a elPrepotente le faltó tiempo para atacar a no se sabe quién, porque no hubo ningún ataque. 

Aquí sí que hay ataque, principalmente moral. Un verdadero ataque nazi. El niño y sus padres corren un riesgo cierto de sufrir también un ataque físico. Ya se está preocupando bien el gobierno catalán de señalar a la familia que exige su derecho. Se ha traslado al colegio el consejo de Educación, no para apoyar al niño y solidarizarse con la familia, sino para todo lo contrario: estar con eñ director del colegio, que ha tenido que cumplir la sentencia del TSJC y a promover para este viernes una concentración en las inmediaciones del colegio para humillar a la familia afectada y protestar por la sentencia judicial de obligado cumplimiento.

Del aborrecible Marlaska, añadir que ha vuelto a hacerlo. Ha trasladado a otros asesinos etarra, a cinco en concreto, con delitos de sangre, a prisiones de las provincias vascas y de Navarra. Este ministro despreciable continúa humillando a las víctimas.