Traductor

Buscar en este blog

martes, 24 de mayo de 2022

El ridículo y la nueva traición de Sánchez

Ya lo vieron, que así nos lo mostraron las cámaras de la televisión oficial, la1 de Televisión Española. Durante todos los informativos, y el continuo y aburrido de 24-Horas, nos mostraron durante bastante tiempo a un presidente del Gobierno de España, elBandido Prepotente, que ha demostrado hablar inglés. Sí, sí, durante unos treinta minutos. Es que intervenía en la población suiza de Davos, donde se reúnen en estos días los países del mundo más pudiente. ElBandido pretendía convencer a esos países, y más, para que inviertan en España y convertir así a nuestro país en centro mundial de fabricación de semiconductores.

Muy frustrao tuvo que salir de la sala donde intervino. ElBandido había estado hablando en un aforo semivacío. El anuncio de su intervención no despertó, por lo que se vio, pasiones, y el teatro se quedó a menos de la mitad de llenar su aforo. Pero, es que, además, llegaba a Davos apenas veinticuatro horas después de que la Comisión Europea lo abroncara por los elevados niveles de deuda en nuestro país, el déficit y el desempleo. Pero, miren, a elBandido le da igual, el caso es estar en Davos, intervenir, hacerlo en inglés -que se sepa y se divulgue que maneja ese idioma- y, sobre todo, salir de figurín en la televisión púbica española, que hay que vender imagen; lo de menos es la gestión -muy mala como le ha dicho la Comisión de la Unión-, aunque la procesión vaya por dentro.

No solo se llevó elBandido la desilusión de no haber llenado ni de lejos el aforo en Davos, sino que los tribunales le han jugado una mala pasada al haber rectificado el Supremo y aceptar, ahora sí, la revisión de la legalidad de los indultos concedidos por el traidor Sánchez a los delincuentes catalanes golpistas. El Supremo ha dado el visto bueno a su revisión pese a la Abogacía del Estado, que ya sabemos todos de quién depende y a quién sirve ese cuerpo ajado. Pues, casi nada, ha aceptado todos los recursos -menos dos- presentados, que son unos cuantos. Malo será que alguno de ellos no prospere y haga dar de nuevo con sus huesos en la cárcel a los delincuentes golpistas que pretendían desestabilizar no solo España, sino también la Unión Europea, con la nauseabunda ayuda y colaboración del comunista criminal ruso Putin.

Esta decisión del Supremo acrecentará las disensiones y enfrentamientos de elBandido Prepotente con los golpistas, en un momento de gran tensión entre ambas partes a causa de los espionajes legales a los delincuentes catalanes, que ya preparan otro Golpe de Estado. Lógico que fueran seguidos por los servicios de inteligencia, si ya anunciaron que lo volverían a hacer en cuanto les fuera posible. De hecho, ya han puesto en marcha la maquinaria golpista a través de sus embajadas, por medio de las cuales venden una imagen distorsionada del Estado español.

Ahora, los golpistas achucharán de nuevo a Sánchez para que el Supremo no falle anulando los indultos y tengan que volver a prisión. Además de eso, le volverán a pedir más dinero, como de costumbre, del nuestro dinero, a los que elBandido no dudará en satisfacer, porque dispara con pólvora ajena. Además, y de manera vergonzosa y vergonzante, el Partido Socialista de Cataluña, laPesoé catalana, que dirige el nefasto exministro Illa, ya se ha adelantado en ayudar y se ha sumado con comunistas, independentistas y golpistas al boicot contra la sentencia judicial que obliga a mantener el 25% del español en las aulas catalanas. Otra traición de Sánchez y otra desobediencia a la Justicia.