Traductor

Buscar en este blog

viernes, 7 de mayo de 2021

Lo de Madrid ha sido una liberación

Es que se piensan en el Gobierno socialcomunista que somos unos incautos. Y nada de eso. No era el payaso y comunista el que le quitaba el sueño a elPrepotente. Era todo lo contrario. El de Galapagar ya no sabía por dónde entrarle a Sánchez, ni desde las alcantarillas, ni por la puerta grande. No se ha marchado la rata del Gobierno. La rata peluda continúa en La Moncloa. Escondido, como hacen las ratas, y tratando de hincar el diente donde puede. No ha encontrado elPrepotente mayores culpables de su derrota en la batalla por Madrid, que dos históricos del partido. Uno de ellos, Joaquín Leguina, más de una década presidente de la Comunidad madrileña, y, el otro, Redondo Terreros, que se las ha visto y se las ha deseado a pecho descubierto con los asesinos etarras, los amigos de Sánchez.

Al primero, a Leguina, se "la suda" el que Sánchez lo eche del partido, que ya volveré cuando Sánchez haya sucumbido, y, al segundo, prácticamente lo mismo. Los quiere echar del partido y los acusa de haber hecho campaña a favor de Ayuso. Todo una burda mentira. Pero, con ello quiere difuminar su derrota y su enorme cabreo, porque, ya saben, elPrepotente se cree que es más que Dios. González también le ha enviado un aviso, más bien le ha largao un mensaje, en el sentido de que algo así como que hay un antes y un después de la derrota en Madrid.

Ya va para una semana del triunfo de la pepera Ayuso, triunfo arrollador contra toda la izquierda y humillante para laPesoé, y elPrepotente continúa sin decir ni muu, ni guau, ni maúlla. Es una rata. Pero, también unos verdaderos cobardes los militantes de laPesoé. Por lo mismo o menos, en otro partido se habría producido una revolución. Miren Ciudadanos se va deshaciendo poco a poco, pese a la resistencia, también vergonzosa, de Arrimadas. Aquí, en laPesoé, la militancia calla, se humilla y obedece. Hay mucho cagao en el partido ese. Y mucho sinvergüenza. Que es que ni un dirigente se ha pasado por el hospital para interesarse por el estado de salud de Gabilondo. Afortunadamente parece que se recupera, sin la ayuda de Sánchez. Ni falta que le hace. La presidenta Ayuso sí se pasó por el hospital.

Bueno, bueno, bueno. Si se piensa elPrepotente que se ha deshecho de una rata se equivoca. Porque, ya digo, el bicho permanece en La Moncloa. Pero, ojo, porque se le ha colado una gata, que hará bueno al payaso comunista. La ministra Belarre sí que le va a quitar el sueño. Esa le clava un puñal a su madre si hace falta con tal de seguir el ascenso hacia los cielos, al que ha renunciado, por el momento, el de Galapagar. 

Pues, nada, que siga así. Sin dar explicaciones y dejando el país hecho un caos, que se verá este sábado, en cuanto decaiga el estado de Alarma. Siempre achacando a la oposición que judicializa la política y ahora es elPrepotene el que deja en manos de la Justicia todo lo tocante a este tema. Es un inútil y un impotente, aunque su objetivo es salir en su día como el salvador de la Patria, el que pone orden después de dejar todo como una cacharrería por donde han pasado los elefante. Miren si está sembrando el caos, que hasta su viceministra primera, la tal Calvo, ha pedido a la Justicia que "nos eche una mano". Muy fuerte.

Que le importa todo un pito a elPrepotente. Ya llegó a presidente de Gobierno -¡y vaya maneras de llegar!-, ya se aseguró un buen sueldo para toda la vida, y a vivir que son dos días. Aunque hoy se ha marchado a Oporto, Portugal, a una reunión de la Unión Europea. Pero, se lleva en la cartera un regusto amargo, porque antes de partir estuvo con el Rey, Felipe VI, y sus cuatro viceministras. El Rey no se cortó un pelo y le soltó a bocajarrro que "lo de Madrid ha sido una liberación". Que se lo tome por donde quiera. ¡Y miren que hay maneras de tomárselo!

Nosotros sí que nos tomamos con ilusión lo de los Pujjjol, la familia que constituye una banda criminal, lo de que el fiscal pida para el expresidente catalán -el que decía que España nos roba- una pena de prisión de nueve años y veinte para su hijo mayor, el chulo Pujjjol yunior. A ver si esto se va moviendo un poquito, que ya va para largo, y nos enteramos de la pasta que la familia criminal robó a  todos los españoles, que es mucha, que llenaron muchas bolsas de basura para llevarse la pasta a Andorra. Y, claro, que nos la devuelvan y cumpla todo el clan todas las penas que le pueda imponer la Justicia.