Traductor

Buscar en este blog

martes, 29 de marzo de 2022

Incumplimientos, todos y mentiras también

Pero que iba a engañar a todos era una realidad a voces y, en este caso, a la cara. Bajo los auspicios de "altura de miras" de la oposición, unidad y patriotismo, elBandido Prepotente ha vuelto a hacer de las suyas. En mala hora atracó en Madrid desde su Galicia natal el que será nuevo presidente de laPepé, Núñez Feijóo. Que, claro, está más que cabreado el gallego, porque elBandido se comprometió en la reunión de La Palma a bajar impuestos para paliar las subida de los carburantes, el gas y la electricidad. Y con esas se las paga el muy desleal presidente del Gobierno de España. Este, como decíamos ayer, pero que se puede decir cualquier día de aquí hasta que deje de ser presidente, incumple y miente. Incumple sus compromisos expuestos públicamente y miente más que habla. Pero que le da igual.

Los gasolineros están acojonaos, porque tienen que adelantar el descuento que elPrepotente ha anunciado en las rebajas de la gasolina, las eléctricas ni saben lo que los caprichos de este sátrapa les van a costar, los propietarios arrepentidos están de haberse pasado sacrificios para poder comprar un piso para poder alquilarlo y los más necesitados ignoran si les llegará ese cacareado aumento en el ingreso mínimo, porque todavía no lo están cobrando ni el cuarenta por ciento de los que les corresponde.

Los empresarios, la gran patronal, la CEOE, están que echan las muelas, por no decir pestes e insultos, ante la postura de la vicepresidenta primera, la comunista Yolanda Díaz, porque no permite los despidos en las empresas, por la situación de guerra, a la que, como elPrepotente, culpa de todos los males económicos que padece el país, y no solo a la guerra, sino a la pandemia y al volcán de La Palma, que ya me dirán qué coño tiene que ver en todo esto el volcán tinerfeño. Pues que sí, que muy enojado está el presidente de la patronal, Garamendi, que pide a la ministra que cree ella las empresas y que las regente, a ver cómo le va. En el fondo, tiene razón Garamendi, pero, miren, con quien niños se acuesta cagao se levanta.

Hemos llegado a saber, pero porque son las circunstancias especiales que atravesamos, que el próximo presidente de laPepé ha realizado dos propuestas: una, referida a un suculento ahorro de muchos duros a la hora de llenar el deposito de gasolina y un no menor ahorro de otros tantos duros en el recibo de la luz. Pero, como de costumbre, a elPrepotente por un oído le entra y por otro le sale; vamos, que como el que oye llover. Al menos, nos hemos enterado de las propuestas de Feijóo. De aquí en adelante, a ver si espabila y no se queda atontao como su predecesor, Casado, y no se lleva el viento todo lo que laPepé dice y tiene que presentar. Ese fue uno de los grandes fallos de Casado, aunque tampoco fueron muchas las propuestas alternativas al gobierno.

A ver si con un poco de suerte, el magnicidio que ha originado en Ucrania el comunista criminal ruso, Putin, concluye de una vez, tras la reunión que ucranianos y rusos han mantenido recientemente. Tampoco importa mucho, de momento, que Ucrania no llegue a formar parte de la OTAN si se para todo este terror. Por cierto, elPrepotente anunció y se comprometió a que el gasto militar de España sería del dos por ciento del PIB; ahora, ya dice que no, que no llegará a esa cifra. Nueva mentira del socialista Sánchez, que queda a España a la altura del betún ante la Alianza Atlántica.