Traductor

Buscar en este blog

lunes, 11 de enero de 2021

Que Dios oiga a El Enterrador

 Si por ellos fuera, seguro, quemaban todas las hemerotecas. Porque, miren, estas les están recordando a los socialcomunistas, y en particular a elPrepotente Sánchez y a su ViceDos, el payaso comunista y  cabezón y a su consorte en Galapagar, todas las insensateces contra gobiernos anteriores. Después de más de cuarenta y ocho horas de la llegaba de la borrasca Filomena, elPrepotente se acercó hasta Interior, en La Castellana, como quien pasaba por ahí, para ver cómo iban las cosas y, de paso, sacarse un arretrato para la historia. Y es que en 2015, cuando el desbordamiento del río Ebro, elPrepoetente acusaba a Rajoy de pertrecharse en La Moncloa y de no ser capaz de calzarse unas botas y pisar el barro para interesarse por los damnificados de las riadas. ¡Qué coño tiene que pasar! Sí, eso decía Sánchez.

Lo mismito ha hecho elPrepotente, lo mismo de lo que acusaba a Rajoy. Ni se ha calzado las botas ni se ha manchado de barro. Por si fuera poco, se ha vuelto a cagar en los madrileños y en sus respectivas madres al no conceder o considerar a la capital ni a la comunidad la declaración de "zona catastrófica". No si ya lo anunciaba ayer el ministro de los Interiores, Marlaska, el que fuera el juez del "caso Faisán" y el que acerca a tierras vascas, día sí día también, a los presos etarras con delitos de sangre.

Albergaban las autoridades madrileñas -presidenta de la Comunidad, Ayuso, y alcalde de Madrid, Martínez Almeida- una cierta esperanza en la declaración de zona catastrófica, porque el ministro de los Transportes, Ábalos, se apresuró a añadir que no habría que descartar esta posibilidad, aunque primero habría que evaluar los daños y después sopesarlos y luego decidir. Pero, hete aquí que el presidente corroboró la impresión de Marlaska y, en el fondo, la de Ábalos. Este último mentía, engañaba. Es la costumbre de esta gente. Los madrileños están obligados a guardar memoria histórica del Gobierno socialcomunista que los machaca.

En fín, que como los edificios de la Gran Vía no se han caído, ni tampoco el Palacio Real, y Cibeles y Neptuno y los museos continúan en su sitio aquí no ha pasado nada. Claro, que si los tres -elPrepotente, Ábalos y Marlaska- se hubieran calzado las botas y hubieran pisado nieve y hielo quizá fueran de otro parecer. Pero, no. Me da que iba a ser exactamente igual. 

Lo mismo que le sucede a la excajera y ministra de Igualdad, que ni ha salido del casoplón de Galapagar, como el payaso comunista y cabezón. Estos dos eran los que aseguraban y prometían que cuando llegaran al Gobierno -aunque fuera de rebote- iban a terminar con las subidas de la electricidad o lo que es lo mismo solo ellos podrían hacer que bajara la luz. "no nos compran". Para que se entienda mejor: que a ellos no los compraba nadie. Pues, ya ven, la luz ha subido y en un altísimo porcentaje. Así que solo hay que deducir y sacar conclusiones. Que no somos bobos.

Si es que en este país cada día hay más tontos nuevos y continúan los que estaban. Ya podemos darnos por jodidos, así como suena, porque elEnterrdor Simón ha intervenido de nuevo para poco menos que ciscarse, también este, en la madre que nos parió. Porque si ahora no sabemos cuándo aparecerán los picos de la tercera ola de la pandemia es porque los españoles nos hemos pasado unas vacaciones navideñas de aúpa y ahora vienen las consecuencias. ¡Ala, que no es todo! Ha escrito elEnterrador en una revista médica internacional que hemos sido los españoles los que no le hemos permitido desarrollar su trabajo. 

Pero es que con los nuevos bríos con los que ha reaparecido, elEnterrador ha asegurado -o amenazado, quién sabe- que "el impacto de la variante británica -la del virus- será marginal". Otra sentencia de elEnterrador como la de que en España soló habría uno o dos casos de coronavirus. De entonces a ahora: ochenta mil muertos y más de dos millones de contagiados. Y el tío no dimite.