Traductor

Buscar en este blog

domingo, 25 de julio de 2021

Las gilipolleces de laPepé

Vaya, hombre, por fin. Después de tres días, ya iba siendo hora de que laPepé se pronunciara sobre la declaración de la Asamblea de Ceuta sobre Abascal. La postura de abstención de los asambleístas peperos facilitó la propuesta de dos asambleístas promarroquíes, que habían sacado en total ochocientos votos en las elecciones, apoyados por laPesoé -con diez mil votos- de declarar al líder de Vox persona non grata en la ciudad española autónoma. Lo más curioso del caso es que los de Vox fueron los más votados en las últimas elecciones, por encima de laPepé y de laPesoé. Ha sido lo de los de Casado como una resurrección, al tercer día, pero antes habían negado a Abascal.

La que se ha pronunciado por laPepé, ha sido Andrea Levy, concejala en el ayuntamiento de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del partido. Para Levy, la declaración de la Asamblea de Ceuta sobre Abascal es algo deleznable y ha calificado de totalitaria esta actitud. Hasta se podría decir que qué estupendos son los de laPepé, pero cabe también preguntarse por qué razón permitieron que esto sucediera cuando lo podrían haber evitado votando en contra. Pues, como está de moda eso de ahí me quedo, laLevy ha hecho lo propio: ahí se ha quedado, compuesta y sin novio.

Porque muy deleznable y muy totalitario y todo lo que quiera o se le antoje, pero no ha explicado el porqué de la permisividad de los peperos ceutíes, que, al fin y a la postre, lo que hicieron fue apoyar a los promarroquíes y a laPesoé. Estos de laPepé patinan, y no una sino muchas veces. La única explicación que se le ocurre a laLevy es recordar que los de Vox estuvieron a punto de presentar una moción muy parecida en la Asamblea de Murcia en contra del presidente de laPepé en esa comunidad, Francisco Núñez, cuando laPepé, laPesoé y Ciudadanos llegaron al acuerdo de limitar el trasvase Tajo-Segura.

Para dar esta explicación mejor se callaba la pepera -que recordemos igualmente fue la que ofreció su despacho en el Congreso para que fuera utilizado por los payasos comunistas para todo, menos para trabajar-, porque para decir tonterías ya hay mucha gente en este país y gilipolleces muchos más. Porque la muy lista hace alusión a Murcia, pero obvia que los que estuvieron a punto de presentar dicha moción fueron dos exmiembros de Vox; pero, que, así y todo, nunca se llegó a presentar nadená en ese sentido en la Asamblea murciana. No tiene sentido. Lo de laLevy, lo de laPepé es una sinrazón. Más claro, una verdadera gilipollez.

Así se le habrá quedado la cara a elPrepotente. De eso, Cuando se haya enterado de que El Paseo del Prado, El Retiro y todo ese entorno maravilloso de Madrid han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. No se puede asegurar, pero sí especular, y no será descabellado pensar que elPrepotente y su Gobierno socialcomunista hayan realizado por detrás todo tipo de maniobras -ya nos enteraremos- para que esto no sucediera. Peor para él.  Un enquiste más de Ayuso en su camino. Que se lo aguante.