Traductor

Buscar en este blog

jueves, 3 de febrero de 2022

La reforma del escándalo tras el escándalo del Falcon

Pues, la sacó adelante, sí señor, los socialcomunistas sacaron adelante la convalidación de la Reforma Laboral. ¡Pero, ay, Dios, de qué manera! Gracias a un voto de un diputado de laPepé, al voto telemático del diputado extremeño Alberto Casero, que está que no caga, el hombre. Estaba enfermo y emitió su voto de manera telemática, pero de tal manera que donde quería decir no dijo o un fallo informático le llevó a la equivocación o el fallo telemático hizo de su voto lo que quiso. Y la armó. Pero, Casero informó a su partido de esta anomalía, incluso se trasladó al Congreso para rectificar el sentido del voto y hacerlo de manera presencial; pero, no le permitieron la entrada. Los peperos pidieron que la Mesa del Congreso se reuniera para decidir sobre la incidencia antes de iniciarse la votación presencial en la Cámara Baja.

Como se puede suponer, la presidenta del Congreso, la catalana Maricheli, se pasó por los ovarios la petición de los peperos y siguió palante con el proceso de votación. Gracias al fallo informático en el voto de Casero y al autoritarismo desmedido de la catalana, el socialista Sánchez y la comunista Díaz se pudieron abrazar tras la aprobación de la Reforma Laboral, por un solo voto. De no haberse producido esta circunstancia los socialcomunistas estarían a estas horas ante el muro de las lamentaciones. Sus socios de Investidura, los golpistas catalanes, los independentistas vascos -los de laPeneUve, los que siempre traición; he ahí una muestra más- y los terroristas etarras los habían dejado tumbaos. Ya se sabía. 

Lo que no estaba previsto es que dos diputados de la Unión del Pueblo Navarro (UPN) no siguieran las consignas del partido y votaran en contra de la aprobación de la Reforma Laboral. Los socialcomunistas sí que contaban con estos dos votos favorables, que se tornaron en contra. Al cielo puede dar gracias Sánchez que se produjera todo este escándalo con el voto del pepero; si no, a volver a empezar. Lo que ha dejado al descubierto esta Ley es que laPesoé había ofrecido a los de la UPN no reprobar a su alcalde de Pamplona y, además, le daban los socialcomunistas una propina de veintisiete millones de euros, del dinero público. Si eso no es prevaricación por parte de laPesoé y corrupción por parte de los de la UPN que venga Dios y lo vea. Los navarros justificaban ayer su voto favorable como una cuestión de Estado. Hoy sabemos que la cuestión es de corrupción. Los dirigentes de UPN deben dimitir ya y no obligar a dimitir a sus dos diputados que se negaron a corromperse.

A este escándalo de la aprobación de la Reforma Laboral se une el del viaje de elBandido Prepotente a Dubai. Viajó a la Expo de Emiratos Árabes en un avión en el que le acompañaban solamente plumillas apesebraos. Pero, por temor a que el avión se pudiera averiar y se viera impedido de llegar a tiempo para la votación en el Congreso, ordenó que un Falcon, con tan solo la tripulación, volara a Dubai, con lo que podría disponer de él en caso de algún fallo técnico del avión primero. Así se las gasta elPrepotente, con nuestro dinero.