Traductor

Buscar en este blog

martes, 18 de agosto de 2020

La víctima

Que esto se está poniendo feo es más que evidente. Más de dos mil contagiados del coronavirus y veinticuatro muertos en las últimas veinticuatro horas. Esto sube y sube más que peligrosamente, pese a que el elEnterrador Simón considere que el ascenso es suave. Sí, ya saben, como cuando solo iba a haber, a lo sumo, un par de contagiados en toda España. De entonces para acá, cerca de cincuenta mil muertos -oficialmente no se llega ni a los treinta mil, que, así y todo, ya es un buen "puñao"- y brincando los trescientos mil los contagiados. Y todo ello nos ha llevado a ser los líderes, nada orgullosos, de ser el país de Europa con más afectados por el virus por cada cien mil habitantes.

De vergüenza, oigan, y de tristeza, porque hoy puede ser usted o yo o el vecino o un amigo o un familiar. ¡Alguien no está haciendo los deberes y mucho menos cumpliendo sus obligaciones! Al gobierno socialcomunista parece que se la suda y a su delegado en la Comunidad de Madrid también. Vamos, que Franco no da una. Permitió la marcha del 8M, la feminista, y la cagó; ahora, levantó el pañuelo blanco para la marcha sobre la Plaza de Colón, el domingo, de los negacionistas, que, entre otras cosas, están en contra de las mascarillas. Como era de suponer, los asistentes estarían sin mascarillas y les daba igual la distancia social. Para ellos el coronavirus no existe.

Estos incautos de pacotilla se dejaron arrastrar por gente como el cantante, o lo que sea, Miguel Bosé, el forofo del de la ceja -del socialista elCetapé-, que, para más escarnio, los dejó tirados y no acudió a la concentración. Los desgraciados resultados comienzan a conocerse: uno de los asistentes ha tenido que ser ingresado por coronavirus. Seguro que cuando asistió a Colón ya estaba contagiado. ¡A cuántos se lo habrá pegado! ¡Y esos cuántos a cuántos otros! Ya lo sabremos en días. 

Y ahora nos viene Franco, a asegurar que se va a investigar la concentración y se impondrán las sanciones oportunas. ¡A burro muerto, la cebada al rabo! No se da cuenta, Franco, no es consciente de que siendo negacionistas esto era lo que iba a suceder. Ya son dos las manifestaciones masivas y peligrosas que ha permitido Franco. ¡Pues, oigan, a ver si no hay dos sin tres, porque de este cualquier cosa!

Como lo del payaso comunista Jócker. ¡La víctima! Siempre se quiere pasar por víctima elViceDos, cuando las cosas no le van bien. Es decir, por protagonista: el muerto en el entierro, el novio en la boda y el niño en el bautizo. Como es tan ruin, ha utilizado a sus hijos como escusa para dar por finalizadas sus vacaciones en Asturias, en la casa del secretario general comunista de allí. Afirma haber recibido amenazas y que sus hijos no tienen por qué correr riesgos; es más asegura que gran parte de la culpa es de los medios de comunicación que han mostrado el lugar donde "vacacionaba". Se siente acosado, él y toda su familia, sus tres hijos y la compañera del casoplón de Galapagar, la excajera de supermercado, la ministra de Igualdad.

Lo que parece que más se acerca a la realidad de las amenazas y del acoso es una pintada en una carretera cercana en la que se puede leer "coletas, rata". Eso parece. En cualquier caso, la familia del payaso comunista tiene una escolta permanente de quince personas, se supone, bien preparadas para cumplir su cometido. Ahora que si el Jócker considera que su familia no está protegida es su decisión el volver a Galapagar, donde, quizá, reflexione mejor sobre lo que se le puede venir encima a los podemitas, incluido él mismo, con la imputación de su partido y parte de la cúpula directiva y el caso "Dina-Iglesias". Esto, por más que se haga la víctima, no ha hecho más que acabar de empezar.