Traductor

Buscar en este blog

sábado, 9 de octubre de 2021

Van a por el Rey

A la petición de rescate del delincuente golpista catalán elPuchi lanzada por el expresidente nefasto elCetapé se han sumado ahora la de los dirigentes del Partido Socialista Catalán (PSC), regentado a la limón por el actual ministro de Cultura, fray Bailón, y el ex ministro de Sanidad, el inepto curacho Illa. No lo hacen de manera directa, pero sí pidiendo para España el restablecimiento de la República; además, lo hacen como si fueran estos dos catalanes los representantes de todos los españoles. Porque, vamos a ver, aseguran, que así todos nos quedaríamos contentos y satisfechos al recuperar algo que España se merece: ser republicana, como lo fue antes de la era de Franco.

Ojito, ojito, porque aquí ya se están empezando a correr las cortinas del escenario. Hay que recordar que cuando ni siquiera el Supremo había fallado sobre la condena a los delincuentes golpistas catalanes ya estaba vociferando el fray Bailón que había que indultarlos, como así sucedió después. Era la primera voz cantante la del fray Bailón que inspiraba el indulto para los golpistas. Era, sin lugar a dudas, un mandao de elPrepotente, para que nos fuéramos acostumbrando a que los chorizos golpistas iban a ser puestos en libertad sin remisión.

No hace ni horas veinticuatro que el expresidente del Gobierno de España elCetapé -el amigo del terrorista Otegggi, elGordo- ya anunciaba, también mandado por elPrepotente -que para eso le mantiene y procura la amistad con el dictador venezolano-, que ya hay alguien que piensa y que busca en cómo dar una solución para que el golpista de Waterlóo, huido de la Justicia española, pueda volver a España sin que sea detenido, ni arrestado, ni encarcelado preventivamente, ni juzgado, ni tan siquiera indultado. Que vuelva a España, que al igual que no ha sucedido nada con los indultos, tampoco habrá nada que lamentar con el regreso de elPuchi, sin consecuencias judiciales y políticas para él.

Es decir que elPrepotente, un verdadero bandolero, se está moviendo a través de guiños, de avisos hasta llegar a asestar el golpe final. O sea, que en esta ocasión le corresponde al fray Bailón y al impresentable Illa, anunciar que los comunistas del Gobierno -que son todos sus integrantes- van a por el Rey, Felipe VI. Parece que elPrepotente Sánchez ya se está cansando de tener que soportar que alguien sea más popular y mejor aceptado que él. Vamos, que como venimos manteniendo, quiere ser Rey, la cabeza del Estado, presidente de la República española.

Y van y hacen este anuncio un ministro y un exministro catalanes, coincidiendo con las informaciones que auguran un posible regreso a España del rey emérito, Juan Carlos I, una vez que la Fiscalía ha dado a conocer que va a dar carpetazo a todos los asuntos judiciales del emérito. No se sabe todavía si la estancia en España será temporal o permanente. Lo que sí parece más seguro es que volvería a España a finales de año, por Navidad. Quizá coincida con el regreso también del delincuente, chorizo y golpista catalán elPuchi. Lo de si queremos o no Rey lo debatirán los socialistas en el su congreso de Valencia.

Pásalo