Traductor

Buscar en este blog

jueves, 10 de junio de 2021

LaPesoé inicia la campaña del referéndum

¡Manda bemoles, lo de la señora esta! No se explica la comunista ministra Belarra cómo podemos estar así, sin que se le permita al golpista, delincuente y chorizo elPuchi regresar a España sin que sea detenido ni juzgado. Lo que uno no se explica es cómo esta comunista ha llegado a donde ha llegado, a ministra del Gobierno de España, para mayor vergüenza de todos los españoles; menos de los suyos, claro, como su novio, al que ha colocado ya y con un buen sueldo en los organismos podemíticos. De eso, estos saben mucho, sobre todo de la pasta. Y es que, digo, que a elPuchi nadie le impide que vuelva a España. ¡Que sea valiente! Pero, como comprenderán, salió por pies, y sigue en su jaula de oro belga, que no deja de ser una jaula para el pardal.

O sea que no solo hay que indultar a los chorizos presos, sino que también hay que permitirle al delincuente huido de la Justicia que pueda regresar, sin que sea detenido ni juzgado. ¡Esto ya es demasiado! Ya dijimos cuando esta elementa llegó al Gobierno que iba a terminar haciendo bueno al payaso comunista. Y acaba de empezar. ¡Menudo sujeto! Solo nos faltaba recibirlo al golpista a toque de flauta y tambor o como los etarras reciben a los asesinos de la banda terrorista. ¡Joer, qué mierda es todo esto! ¡Están enmarranando la convivencia, cuando quieren hacernos creer que lo que hacen es para pacificar!

La petición de esta comunista de armas-traer viene a coincidir en plena campaña de blanqueo de los chorizos delincuentes golpistas para concederles el indulto. Precisamente, también, cuando nos enteramos de que elYunqueras, el autor intelectual del Golpe, el que nos dijo que nos metiéramos los indultos por el culo, está preparando desde octubre un nuevo Golpe de Estado. Ahí lo tienen, para que nos fiemos del semejante como nos pide elPrepotente Sánchez, que le ofrece magnanimidad al delincuente. Mientras, éste ni se ha arrepentido -ya lo dijo- y anunció que lo volvería a intentar. Así que su carta de conciliación, toda una burda mentira, que solo se lo creen los socialistas, con su jefe al frente.

Que no, hombre, que no. Los golpistas están esperando de nuevo su momento, contando con la complicidad -consciente o no- de elPrepotente, al que están engañando, o no. Desde octubre pasado preparan el nuevo asalto a España, según la documentación intervenida por la Guardia Civil. Todo planificado, en tres etapas. Una de ellas, la más importante, lo que puedan presionar a elPrepotente en la Mesa de Diálogo -la Mesa de la Alta Traición-, donde sonsacarían al presidente Sánchez la celebración de un referéndum. 

Precisamente, la Mesa alrededor de la cual se sentarían Sánchez y el golpista Yunqueras. Una reunión de gobierno con gobierno, no a nivel de Estado con Estado. Pero, elYunqueras- el que pone el ojo donde pone la bala- no es Gobierno de nada, ni podría serlo porque está inhabilitado para cargos públicos, el muy chorizo. ¡Qué pinta, entonces, en esa Mesa! Que lo explique Sánchez. A ver si por una vez explica algo.

Todo esto se produce, precisamente, en el día en el que el catalán exministro inútil de Sanidad, Illa, se muestra partidario de la celebración de un referéndum en Cataluña, sujétense, sobre el "marco de convivencia". ¡Manda güevos! ¡Qué coño quiere decir  este imbécil! Un referéndum sobre eso que él quiere no tiene puñetero sentido, es incomprensible. ¡Qué es lo que se vota! Es un canalla este Illa, como lo fue en su comportamiento en el tiempo que estuvo en Sanidad durante la pandemia. Es un verdadero canalla, sí señor. Ya ha iniciado la campaña -inspirada por el genio de Iván Redondo- de la celebración del referéndum independentista. Se vote lo que se vote en ese referéndum absurdo y camuflado que propone el tontales exministro, los independentistas terminarán interpretándolo como solo ellos saben hecerlo, de cara a la independencia.