Traductor

Buscar en este blog

domingo, 10 de enero de 2021

La cojera de Sánchez

¡Cómo no, hombre! elPrepotente tenía que dar la nota. Después de casi dos días de la llegada de Filomena sin salir de la calefacción de La Moncloa, Sánchez enseñó la cara -que no es que la diera- a los españoles a través de una fotografía a su llegada a la sede de Interior, en La Castellana. Fue allí esta mañana para enterarse de que había nevado en Madrid y otros lugares y saber cómo iba la cosa. Ni declaraciones, ni pésame a los familiares de los fallecidos a causa de la borrasca. ¡Bueno, y menos mal que no fue en helicóptero, que seguro que el Apache estaba preparado! Un viaje de ida y vuelta, con las calles madrileñas despejadas en el recorrido.

Y decía por la tarde el tontón de Ábalos que el presidente del Gobierno socialcomunista había estado al tanto de todo y que había dirigido prácticamente los movimientos de los rescates. La foto era de por la mañana; las declaraciones del tontón por la tarde ¡A estos, como siempre, se les coge antes que a un cojo! Y mientras eso decía Ábalos ya se había apresurado a sentenciar el ministro de los Interiores, el del "caso Faisán", el que acerca a los asesinos etarras, que Madrid no tiene derecho a solicitar la declaración de situación catastrófica, porque no ha tenido daños. ¡Pero, coño! Tendrá derecho a pedirlo, otra cosa es que no se den los requisitos para que se le conceda, y a saberse si no los tiene. ¡O es que Marlaska ya los ha evaluado!

Ay que joderse con esta gente. Todo lo que sea ir en contra de Madrid y de los madrileños es lo que prima. ¡Es que son cansinos! Y vengativos. No soportan que los madrileños los desprecien, en las votaciones, me refiero, aunque más de uno lo haga en otros aspectos. Se lo han ganado a pulso. Lo importante es que los madrileños no olviden las afrentas continuas contra ellos por parte de los socialcomunistas.

A la réplica de la foto de elPrepotente le salió elpepero Casado, abriendo paso. El de laPepé se mostró a las cámaras de televisión limpiando con una pala la nieve para facilitar el acceso a varios centros sanitarios. Toda, ayuda, aunque sea la de un niño, nunca hay que despreciarla. Pero, miren, también resultó una imagen propagandística, aunque le sudara la sobaquera durante el tiempo que duró la exhibición. Lo peor es que continúa Casado sin dar con alguien que le asesore y le aconseje y le de ideas originales.

A propósito, y trayendo a colación la toma del Capitolio de los EE.UU. por parte de salvajes seguidores de Tram, nos enteramos de que Conde Pumpido, el magistrado, que fuera presidente del Consejo General del Poder Judicial con el bolivariano Rodríguez Zapatero, prepara la absolución de los que aquí, en España mismo, asediaron el Parlamento catalán. Parece que tiene dos argumentos, dos borradores, para utilizar, pero, en cualquier caso, basados principalmente en la libertad de expresión, manifestación y reunión. O sea, que basándonos en ello, lo mismo se le puede decir a él, que se los meta por donde le entren o que se limpie sus partes pudendas con ellos.