Traductor

Buscar en este blog

viernes, 16 de abril de 2021

ETA ha ganado

Cosas como esta, por ejemplo, la cesión de la gestión de prisiones al gobierno vasco son las que aprovecha con la situación pandémica y el estado de Alerta para llevar a efecto el gobierno social comunista de elPrepotente. Ya han acordado ambos gobiernos, el de España y el vasco que esto sea una realidad. Dura realidad, pero realidad. El acuerdo lo harán público Sánchez y Urcuyu a mediados del mes que viene. Hasta entonces lo mantendrán oculto, porque quieren que antes pase el 4M, las elecciones de la comunidad de Madrid. Sánchez paga a los de laPeneUve lo que le prometió a cambio de su ayuda para la formación de Gobierno. Urcuyu calla, pero se sale con la suya. Quien gana es ETA

Para cuando la transferencia se haga efectiva, o más bien se anuncie oficialmente, ya serán muy pocos los asesinos etarras dispersos por cárceles del país, si es que para entonces no están ya todos reagrupados en cárceles cercanas a las de las provincias vascas, y algunos de ellos ya en prisiones de Urcuyu. Ya se ha encargado de ello el ministro de los Interiores, el impresentable juez del caso Faisán. Desde hace meses, todos los viernes cinco o seis asesinos eran trasladados para el reagrupamiento. No hacía falta que los asesinos se arrepintieran, pidieran perdón a las víctimas y las indemnizaran económicamente. Como tampoco hacía falta que el impresentable ministro se lo comunicara a las víctimas como había acordado con ellas. Marlaska ha pasado de las víctimas como ha pasado de los delitos de los crímenes cometidos por la banda terrorista: más de ochocientos asesinados. Y de que estos colaboren con la Justicia para esclarecer trescientos de ellos.

Un gran día para la banda terrorista, para los asesinos, que ya han visto cumplidos sus anhelos, pasando por encima de las víctimas y de todos los españoles. Ya saben lo que les espera: la libertad. El presidente vasco, Urcuyu, ya ha manifestado en varias ocasiones, porque no lo ha ocultado, no tiene vergüenza, que su intención es administrar las cárceles en un régimen de semilibertad de los internos. Tres prisiones en todo el territorio, más la de Nanclares. A ellas irán a parar en breve los asesinos terroristas etarrras, a cumplir sus penas en régimen de semilibertad. Asesinos,  algunos con cientos de años de prisión por los crímenes cometidos, que vivirán cumpliendo la pena mejor que reyes. ETA, al final, ha ganado.

Todo eso hay que agradecérselo a un gobierno socialcomunista, cuyo presidente, elPrepotente, vende su alma a cualquiera que lo apoye para llegar y mantenerse en La Moncloa. Y también, a un presidente vasco, a Urcuyu, para quien los niños víctimas de los atentados de los asesinos etarras son, sencilla y descaradamente, daños colaterales. ¡Los parió! Además, el mantenimiento de las cárceles le va a salir al de laPeneUve, gratis. 

Tanto Sánchez como Urcuyu quieren hacernos creer que los vascos van a administrar las prisiones con parte del dinero del cupo vasco -el que aplicado al pie de la letra quiere decir los vascos roban a España-, porque de ese cupo no van a tocar un duro para las prisiones; el dinero lo sacarán del déficit que, curiosamente, mantiene siempre el gobierno vasco con el de España. O sea, que además de cupo, se llevan otros tantos millones del déficit. No se atreve, no, a decir Urcuyu como decía el ladrón Pujjjol que España nos roba. Mejor callado, que así no entran moscas.

En fin que aquí seguimos esperando la vacuna que no llega. Eso sí, dice elPrepotente que para julio y agosto tendremos millones. ¡Qué incapaz, qué inútil! ¡Qué imbécil, qué soberbio! Tanto, igual o más que los inútiles de la Comisión Europea, que nos están dejando morir, mientras Israel nos da sopa con ondas. De qué nos sirven millones de vacunas, cuando mientras tanto, vaya usted a saber, los ciudadanos que se van a un destino sin retorno. ¡Mamelucos de mierda! Mientras las farmacéuticas se han reído  de la potente y gran Europa unida, que han sido incapaces de paralizar las exportaciones de las vacunas producidas en Europa y de haberles retirado las patentes para que cada país hubiera podido fabricarlas en sus propios laboratorios nacionales. Hoy Europa sería ya un espacio libre de virus o le faltaría muy poco para ello. Son unos verdaderos inútiles, responsables de miles y miles de fallecimientos