Traductor

Buscar en este blog

domingo, 18 de octubre de 2020

El socialismo portugués contra Sánchez

La desfachatez y la sinvergonzonería del gobierno socialcomunista de Sánchez no tiene cabida en Europa. Si hace poco más de veinticuatro horas Sánchez regresaba a España desde Bruselas con el rabo entre las piernas por la bronca que se llevó en su intento de dominar la Justicia con la reforma anticonstitucional del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Portugal, a nivel particular, le ha dado un repaso a elPresi, a través de su ViceUno, el payaso comunista. El órgano de expresión más socialista de todo el país vecino, Expresso se ceba con el comunista, al que considera un verdadero fraude para todos aquellos que lo votaron. No entiende el semanario Expresso el cambio de domicilio del payaso.

Consideran los socialistas portugueses que el payaso comunista despertó entre la izquierda española un sueño para traer una total desilusión y que el partido del payaso "se ha transformado en media docena de años en aquello que tanto criticaba". Naturalmente, los socialistas portugueses no entienden que el comunista pasara de vivir en el barrio de Vallecas al pueblo de la sierra madrileña de Galapagar. Se refieren, por supuesto, al casaplón de los ministros -él y la excajera de supermercado, laMontera-, resaltando que les llama poderosamente la atención una finca en plena sierra de Madrid, zona de la casta, con una amplia superficie, casa de invitados y un lago-piscina. ¡De puro comunismo, vamos!

Ya ven, tampoco esto lo entienden los socialistas portugueses. Es decir, que no estamos tontos y que sabemos lo que queremos. Pero, lo que no le perdonan al payaso comunista -que es como dárselas todas a Sánchez en la cara del podemita- es que todo lo que predicaba se haya convertido en un auténtico fiasco, a la vez que critican a Sánchez por haber cedido a las pretensiones del comunista con tal de ser elegido presidente del Gobierno y facilitar al otro su llegada a formar parte del Ejecutivo español. Pero, tampoco soportan los socialistas portugueses la chulería del payaso y su falta de educación, recordando, por ejemplo, cuando De los Monteros -de Vox- abandonó una comisión y el payaso comunista le espetó que cerrara la puerta al salir.

Portugal, miren ustedes, se rebela contra Sánchez; también, en Portugal, sí. Pero, contra Sánchez. A los españoles, sin embargo, nos animan a que visitemos el país, que allí "no mandan los comunistas". Además de darnos una lección, bueno al Gobierno socialcomunista -en particular a Sánchez, a su ministro de Sanidad, el plañidero funerario Illa, y al desvergonzado y tramposo y mentiroso elEnterrador Simón- nos muestran un camino para ayudar a combatir el virus: las mascarillas tienen un IVA tan solo del 6% frente al del 21% de España. Los supermercados Pingo Doce del otro lado de la raya han notado la afluencia de los vecinos -nosotros- para adquirir las mascarillas contra el virus, siete veces más baratas que aquí, y con la misma calidad y el sello de la Unión Europea. ¡El algodón no engaña!

Mientras, aquí, continúa elevándose de manera desorbitada el número de contagiados y fallecidos por la segunda ola de la pandemia del coronavirus. Esto comienza a resultar desesperante, sobre todo para los lugares confinados -en especial Madrid-, donde ven que la economía se va al garete por una imposición política del Gobierno, cuando comunidades como Navarra sobrepasan con creces los máximos aplicados a Madrid y continúan como si allí no pasara nada. Y, atención, que Sánchez no tiene pensado todavía si prorrogará o no el cierre de la comunidad madrileña por quince días más con estado de Alarma.