Traductor

Buscar en este blog

martes, 24 de noviembre de 2020

Todos le dan por sus vientos a Sánchez

Porque sabemos que hay varias vacunas en buen camino para poder ser utilizadas contra el coronavirus, si no nos habríamos quedado como estábamos después de escuchar al ministrillo de Sanidad, Illa. Porque, tampoco nos ha aclarado nada, más allá de lo que ya sabemos y de lo que ha venido presumiendo y mal vendiendo el presidente Sánchez. Era de imaginar, y Alemania ya lo tiene así previsto desde hace tiempo, que los primeros en recibir la vacuna sean los ancianos, nuestros mayores, sus cuidadores y, por supuesto, todo el personal sanitario, principalmente el que más riesgo corra por su proximidad a los pacientes contagiados.

Por lo demás, ya les digo, como estábamos nos quedamos. Porque, sí, eso afirma el ministrillo, ya nos iremos enterando, a medida que el Gobierno lo considere, de quiénes seremos los que sigamos a los primeros vacunados. ¡No veo yo a qué tanto misterio! Aunque sí intuyo, como la mayor parte de los españoles, que los socialcomunistas no tienen ni una mierda de plan previsto. Ya los conocemos bastante, demasiado. Como sean los comités científicos y técnicos los que asesoran al ministrillo catalán, aviados estamos. Todo puro aire, mientras no nos demuestren lo contrario. Simón se niega a dar sus nombres porque son muchos, y nosotros relamiendo un chupa-chups. Se piensan Illa y elEnterrador que porque ellos son como son los demás también somos tontos.

Vale, que lo que ellos digan. Nos vacunaremos cuando nos corresponda y con la vacuna que nos compren ahí los de la Unión Europea, que los ciudadanos no podemos escoger, que esto no es el Rastro. Aunque, no hay mal que por bien no venga, al menos no tendrá que ser elEnterrador el que nos asesore, porque si hubiera opción a optar por una u otra vacuna, servidor se tiraría a ojos ciegos por la contraria a la que él recomendara, Por cierto, ahí sigue tan lindo y morondo recibiendo las bofetadas por Sánchez e Illa. Lo que cuenta es el figureo, y, si encima viene acompañado de una buena propinilla mensual,  llámame tonto y dame de comer.

Parece como que algo similar le sucede al chuleta presidente del Gobierno de España. No se sabe ya si es que es como elEnterrador, si es un mago al que solo le falta la chistera y la varita, si es un rey al estilo de los de Oriente que llegan por Navidad o todo lo contrario a todos esos conceptos ya que, salvo elEnterrador -al menos de momento-, el personal le da por sus vientos. 

En particular, el socio de Gobierno, el payaso podemita, se la está armando cada dos por tres, como, cuando y donde quiere: lo mismo le da en el extranjero -en el viaje con el Rey-, desde casa pero para el extranjero -su exigencia a Marruecos de un referéndum en el Sahara-, que de puertas adentro, cuando es capaz de ir contra los propios Presupuestos de su Gobierno de coalición, a cuenta de los desahucios y, la última, la exigencia de estar presente en la manipulación para el reparto de los dineros que nos llegarán de Europa. Sánchez, sin previo aviso, ni lo había incluido en la terna. Pues, toma, con una llamadita que le hizo el payaso comunista, ya reculó Sánchez, una vez más.

Pero es que lo de los golpistas catalanes ya no tiene ni nombre. ¡Da asco! Ya se aseguraron de que los delincuentes catalanes que ejercían de políticos obtengan la libertad, si no es por la rebaja de pena en los delitos de sedición lo será por la vía del indulto. Pero, no paran ahí los golpistas. Ahora ya han llegado a un pacto con Sánchez para que el Gobierno no les controle las cuentas de la Generalidad, pero sí a que obligue a la Comunidad de Madrid a subir los impuestos. Claro, y Sánchez encantado de humillar -si es que puede- a los madrileños. ¡Habrá que tenérselo en cuenta y no olvidar! Tanto los catalanes como los socialcomunistas no saben gobernar si no es subiendo los impuestos. En Madrid, Ayuso, sí.

Y los que faltaban. Los independentistas vascos, que suspiran por poder echar al Ejército de las provincias vascas, ya le han sacado a Sánchez el Cuartel de Loyola. El Ejército se tendrá que buscar un refugio donde guarecerse; además, por adelantado llevan ya los independentistas vascos de laPeneUve  el conocido como "cupo vasco", que siempre es algo más. Pero, no se olviden todavía de los vascos, de los etarras, los de la banda asesina. Además de convertirse los Bilduetarras en socios preferentes de Sánchez y sacar sus buenas migajas -acercamiento de presos, visita a los presos durante el confinamiento, permisividad para celebrar homenajes a presos excarcelados-, elGordo le pide a Sánchez más gobiernos de coalición con ellos en las provincias vascas para ir "cargándose" a laPeneUve. A ver qué dice a esto el impresentable Aitor Esteban