Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 9 de junio de 2021

Ni comprensión ni magnanimidad, cara dura

Aquí, enemigo entrañable del alma y traidor de delito de alta traición, no hay magnanimidad que valga con los delincuentes catalanes del Golpe de Estado. No hay tampoco comprensión ni para con ellos ni paras con el gobierno socialcomunista por los indultos. Mucho menos podemos poner la confianza en este Prepotente presidente, mentiroso de mierda, cuando pide que confiemos en él, que va a hacer de un mal pasado un hermosos futuro. Habría que hacer muchos esfuerzos, con muchas ganas para creer a este miserable presidente del gobierno de España, que no es más que un mentiroso compulsivo y un trilero profesional. Quiere blanquear a los delincuentes, cuando no se puede blanquear ni a sí mismo.

Es que lo de elPrepotente, lo de este hombre, es la releche. Encima se cree, el  muy desvergonzado, que porque él lo diga o lo que él diga lleva sello de veracidad. Porque es él, hay que creerlo. No se lo cree ni él, ya digo. Va a ceder ante los delincuentes catalanes para continuar manteniéndose en el poder. Va a otorgarles el indulto, porque es la manera de que lo apoyen. Pero, va a ir más allá. Sí, hombre, sí, eso está cantado.

Primero se reunirá con el bajito presidente catalán, elAragonés republicano, en La Moncloa, haciendo de menos a la recién reelegida presidenta de Madrid, la pepera Ayuso. Luego, dará paso al delincuente Yunqueras -el que pone el ojo donde pone la bala-, permitiéndole participar en la Mesa de Negociación -la Mesa de la Alta Traición-, para finalizar aceptando una amnistía para los golpistas y un referéndum pactado, el que le exigen los golpistas. Y ya. Los golpistas se salen con la suya y Sánchez también con la suya. Es decir, cada uno con la suya, rompiendo, como es lo pactado, España.

Y dice el traidor Sánchez que nos fiemos de él. Pero cómo nos vamos a fiar de alguien que falsea una tesis doctoral, que engañó al país entero alargando los plazos hasta que se celebraron las manifestaciones el 8M, de alguien que está, incluso ahora mismo, permitiendo entrada libre en Barajas para los procedentes de países que tenían que estar vetados. Cómo nos vamos a fiar de alguien que recibe en Pedralbes a otro presidente catalán que estuvo durante todo su mandato instigando a la separación y apoyando la violencia. Cómo nos vamos a poder fiar de este elemento que hoy, donde dijo digo dice Diego

No nos fiamos de elPrepotente. Nadie puede concederle ni la más mínima credibilidad a quien para mantenerse en La Moncloa ha pactado con los independentistas catalanes, independentistas vascos, comunistas y etarras de la banda asesina ETA. Cómo se puede pedir que tengamos confianza en él y que seamos comprensivos y magnánimos con los chorizos que intentaron un Golpe de Estado, de lo que no se han arrepentido ni lo más mínimo, que lo volverán a hacer y que exigen una amnistía, antes que un indulto, del que decían que nos lo metiéramos por donde nos cupiera. 

¡Hombre, que ya está bien de chulerías y de gilipolleces! En otra ocasión podríamos sopesar el enfrentamiento entre el corazón y la razón. Pero, oigan, fíjense, en esta no existe esa lucha, no se plantea ese dilema. EL corazón y la razón coinciden al considerar que estos delincuentes tienen que cumplir sus penas en la cárcel- Habrá que vigilarlos cuando salgan para que no incumplan la inhabilitación y volver a encerrarlos si vuelven a intentar de nuevo la comisión del delito.

Como que vamos a ver, igualmente, si la patada de Errejón, por otra parte, no se tapa ni se oscurece. Hay testigos de que el comunista agredió a un vecino de Lavapiés, que padece cáncer. Y dicen esos testigos que tras la agresión echaba fuego por los ojos, el agresor; el agredido, rezumaba dolor por todas partes. Pues, ya se verá, esperemos, qué era lo que en verdad echaba por los ojos el comunista.