Traductor

Buscar en este blog

domingo, 13 de junio de 2021

Amnistía e independencia

La desfachatez de los de este gobierno socialcomunista es increíble, es la releche. Así que solo fueron 25.000 personas a la concentración de Colón. ¡La leche puta! Y la que le dieron a la delegada del Gobierno en Madrid. O es una mentirosa compulsiva o le urge una consulta con el oftalmólogo, o con el loquero. No tiene nombre. Solo con que hubiera visto una fotografía se le habrían caído los palos del sombrajo. Sirva la Policía Municipal de Madrid, el dato digo: más de 125.000 asistentes. Todo un exitazo, teniendo en cuenta la situación de pandemia, que a muchos ha echado para atrás. Así y todo, el gobierno, Sánchez, se han cagado patas abajo, porque solo esperaban eso que dice la delegada gubernativa.

Así y todo, elPrepotente no va a escuchar el clamor de todos los que asistieron a la cita de Colón. Una convocatoria que no hicieron los partidos políticos de la derecha, sino la plataforma cívica Unión78. No hubo foto, como esperaban los socialcomunistas para declinar toda la protesta en ella. Pero, ya digo, no fueron los partidos políticos los contrincantes, pese a la manipulación burda y absurda que de la concentración han querido hacer los medios de comunicación afines a elPrepotente. Ellos, los apesebraos, que son muchísimos, continúan predicando a favor de los indultos a los chorizos golpistas catalanes. Que con su pan se lo coman, mientras puedan. Porque a tiempos de abundancia suelen seguir tiempos de necesidad. Pues, eso.

Ahora que qué ridículo han hecho los mentecatos peperos. El presidente de Galicia, Feijóo -que nada tiene que envidiar a los independentistas vascos y catalanes-, el presidente de Castilla y León, que, al fin y al cabo, es un don sin nadie -Fernández Mañueco- y el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, han quedado como puta por rastrojo. Su no asistencia a la concentración de Colón, en absoluto con motivos que lo justificaran- tandrán que pasarle factura. Se la merecen.

Pero, lo que no deja de llamar la atención y provocar el descojoncio padre es la postura de los socialcomunistas, que califican a los manifestantes de ultraderechistas e instan a laPepé a pedir perdón contra lo hecho en Cataluña. Van de sinvergüenzas sobraos estos socialcomunistas. Resulta que ahora no ya solo laPepé y el resto de la derecha son los culpables de todo lo que sucede en Cataluña, incluido el Golpe de Estado, sino que han de pedir perdón por ello. 

Las neuronas de Iván Redondo -el genio asesor de Sánchez- patinan. Pero, no solo las suyas. Las de la VicePrimera, Carmen Calvo, ya no patinan, es que ni funcionan. ¡Y es catedrática de Derecho! Sí, claro y Sánchez  presentó una tesis doctoral copiada. Pero no pasa nada. Han llegado como han llegado a donde están, y para mantenerse van a cometer una tropelía, que se puede denominar Alta Traición, contra este nuestro país. Todo ello pese a las palabras de ese independentista acomplejao, feo y bajito, Aragonés, que dice que nos jodamos todos los españoles, que ellos van a lograr la amnistía para sus delincuentes y acabarán siendo independientes. Eso para que se entere elPrepotente.

Con esto de las cifras es que se parte uno de la risa. Ya verán, resulta que el Gobierno afirma que solo asistieron 25.000 personas a Colón y le da la enhorabuena a la compañera de Ejecutivo, Belarre, que ha sido elegida presidenta del partido del payaso comunista. Elección que muchos militantes han calificado de pucherazo. Ha salida elegida con el 89 por ciento de las votos, de un total de 53.443 votantes. Pero, claro, lo que no dicen es que el censo total de inscritos es, ni más ni menos, que de medio millón. Ridículo resultado. Coño, que hay que decirlo todo