Traductor

Buscar en este blog

jueves, 7 de octubre de 2021

El arte de Cúchares no es cultura

Con el de hoy, ya van diecinueve los comunistas con cargo público condenados en los tribunales. Pero, el caso de este Alberto Rodríguez, el chulo de las rastas, constituye un caso muy especial. Por fin, después de unos cuantos años, siete en concreto, evadiendo la Justicia, ha fallado el tribunal, el Supremo, oigan, porque el chorizo era aforado, condenándolo a un mes y quince días de prisión, que podrá evitar pagando una multa de poco más de quinientos euros por patear a un policía durante una manifestación. Y es especial, porque se ve que continúa siendo muy barato, una ganga, zurrarle a un agente del orden. Y más especial, si cabe, porque dos de los siete magistrados que se han necesitado para juzgar a este delincuente, eran partidarios de su absolución. Si la patada o patadas que les arreó el energúmeno comunista al policía se las hubieran dado a estos dos en los huevos seguro que eran de distinta opinión.

Así son ellos, los comunistas. Su partido llegó a asesinar a más de cien millones de personas, pero ahí siguen, sin vergüenza y haciendo todo el mal que les sea posible. Ya me dirán, si no, la alegría que le produce al payaso comunista de Galapagar el ver cómo sus camaradas patean a los policías. Para él supone un orgasmo. A los demás, nos llega de otra manera, sin violencia. Pero, tampoco hay que extrañarse, porque nunca ha condenado los asesinatos de la banda terrorista etarra, con cuyos integrantes se lleva de maravilla. Pero, también elPrepotente, que los tiene como socios de elección de presidente. Pero, no digamos ya del socialista expresidente elCetapé, del que todavía está por dilucidar si es más inepto que el actual o igual. Decía del terrorista elGordo, el líder de HB, elGordo Otegggi, que es un hombre bueno, un hombre de paz. Otro que tal baila, si alguno de los asesinados hubiera sido un familiar suyo, veríamos si soltaba tanto halago y se mostraba tan estúpido.

Los ha definido muy bien la presidenta de la comunidad de Madrid, Ayuso, cuando dirigiéndose a laPistolera comunista -asesina en potencia, que apuntaba a un diputado de laPepé cuando este hablaba en el Pleno-, que pasan de asaltar capillas -Rita Maestre, en la Complutense-, a defender al Papa -el payaso comunista y camaradas- y pronto la veremos, a laPistolera, con rebequita, asistiendo a misa. ¡Manda güevos! Vamos que allí en donde haya uno de estos estará el mal. Ya lo ven, en el gobierno de elPrepotente ya no hay socialdemócratas, ni se les encontrará buscando debajo de las alfombras.

A estas horas los dos socios comunistas del Gobierno de España ya tienen más que aprobados los presupuestos. Esperan unas jornadas muy vivas de discusión en el Congreso. Entre otras cosas, se recoge en ellos los regalos crematísticos y electorales de elPrepotente a los jóvenes, para ayudas al alquiler de vivienda y otro bono Cultural, de cuatrocientos euros por cabeza de más de dieciocho años. Todavía no sabemos qué definición tienen o qué entienden estos comunistas por Cultura. Este cupo no vale para la Fiesta de los Toros. No entra en sus obtusas mentes comunistas como Cultura. Resulta que el arte de Cúchares está reconocida por ley como Patrimonio Cultural. Otra vez estos mafiosos iletrados comunistas se vuelven a saltar impunemente la ley. Quizá, porque Cúchares nació en Madrid.