Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 11 de mayo de 2022

Ni dignidad ni escrúpulos

Vamos que para ser licenciado en Derecho y doctor de pacotilla en la materia, elBandido Prepotente y narcisista por naturaleza no tiene ni una pizca de educación, porque además de iletrado -plagió la tesis doctoral- no sabe comportarse como persona civilizada. Vamos que para defenderse en el Pleno del Congreso acusar a laPepé de partido de mangantes por la Gürtel es que no sabe lo que se coció en ese caso, porque si de algo hay que acusar a alguien es a laPesoé que hizo las américas con los Eres multimillonarios en Andalucía. ¡Vaya argumentos de pacotilla que utiliza elBandido y traidor a la Patria!

Vamos, que su ministro de cabecera -de momento, y a ver cuánto le dura- Bolaños está muy poco inspirado últimamente y está haciendo bueno al exasesor Iván Redondo. Porque para justificar su bajada de pantalones ante los golpistas tenga que referirse a laGurtel muy mal se ve él mismo. Porque. coñe, aunque los acomplejaos peperos no se lo digan, sí convendría que de vez en cuando le recordaran eso, lo de los Eres, donde los socialistas robaron tanto dinero público que los había que les sobraban billetes de euros para asar una vaca, y para asar una vaca se necesitan muchos billetes.

Vamos que para corruptos, los sus socios, los delincuentes golpistas catalanes, que esos también se hartaron a robar dinero con el tres por ciento hasta donde quisieron y más. y si quieren más corruptos ahí está toda la familia catalana de lo Pujjjol, el muy exhonorable expresidente de la Generalidad catalana, desde el padre al último de los hijos. Pero, oigan, que el fiscal los ha calificado de banda criminal. Pero, tienen suerte o no se sabe qué, todavía siguen sin ser juzgados y todos por la calle. Vamos que como los golpistas, todos en la calle, porque los indultó el traidor elBandido Prepotente. Si eso no es corrupción, que venga y que lo vea el amigo de los golpistas y de los comunistas socios coaligados del Gobierno, el comunista criminal ruso Putin.

Vamos se marchó del Congreso de rositas elBandido. Cesó a la directora del CNI, porque le dio la gana, porque la señora Paz Esteban cumplió con su deber: hizo un puntual seguimiento de los que conspiran contra España, los que intentaron un Golpe de Estado y continuamente pregonan que lo volverán a hacer. ¡A quién coño van a hacer un seguimientos nuestros 007, a los ciudadanos que cumplimos la leyes y pagamos puntualmente los impuestos con los que nos tiene abrasaos! Pues, eso.

Vamos que cesar a la directora del CNI para calmar a sus socios golpistas es, y como decíamos ayer, un Golpe de Estado en toda regla y un verdadero delito de alta traición a España. Lo que prefieran. Este hombre podrá ganar muchas elecciones -¡Ójala que no!-, pero como persona está acabado, porque no tiene ni pizca de dignidad ni de escrúpulos. Y hasta tiene suerte, porque en ese camino de la indignidad no va solo, lo acompañan su ministra de Defensa -la inefable Margarita Robles- y su ministro del Interior, Marlaska, seguidos de una tropa de innombrables.