Traductor

Buscar en este blog

lunes, 14 de septiembre de 2020

Eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca

Sigue sin enterarse Inés, Inesita, Inés. Arrimadas está como en Babia, recogiendo higos, que se acaba la temporada. Mientras, los etarras de Bildu, tratados con mimo y cariño y profundo "sentimiento" por el fallecimiento del que se suicidó, por parte del socialista Sánchez y, en particular, por su ViceDos, el payaso comunista, ya se han reunido telemáticamente con el presidente del Gobierno y, en breves, lo harán personalmente con laViceUno, Carmen Calvo. Sus reivindicaciones están palmariamente claras: si laPesoé quiere su apoyo para los Presupuestos Generales del Estado, que se deje de coñas marineras de acompañamiento "profundo" -aunque lo agradecen- y que reforme la política carcelaria en las provincias vascas.

La finalidad es clara: ustedes, los socialcomunistas, dan al gobierno vasco las competencias en materia de prisiones y nosotros nos encargaremos ya de que todo etarra que sea trasladado a las prisiones de las vascongadas sea puesto, a la mayor brevedad posible, en libertad, con un Tercer Grado que no lo levantan ni el Supremo ni la Audiencia Nacional. De todas formas, esto ya lo viene haciendo el ministro del Interior, Marlaska, sin que los presos asesinos etarras se arrepientan, pidan perdón por sus crímenes y resarzan económicamente a las víctimas.

Todo ello, ya digo, se lo está procurando de manera gratuita Marlaska a los etarras, en contra de las víctimas. Pero estos de Bildu quieren hacer todo eso que hace, con nocturnidad y alevosía Marlaska, a la luz del día, con blanqueamiento de los asesinos y ensañamiento y humillación contra las víctimas. Luego, quieren más atribuciones independentistas y, especialmente, echar de la comunidad autónoma española de vascongadas a las Fuerzas de Seguridad del Estado, es decir, Guardia Civil y Policía Nacional.

Si a esto sumamos las peticiones de laPeneUve -los que siempre traicionan- de Urcuyu, a saber autorización para disputar encuentros de fútbol dentro o  fuera de España de la Selección de allí y, por supuesto, dinerito del montón, contante y sonante, del que todavía no sabemos el montante, lo de Inés, Irenita, Inés, no tiene nombre. Porque también están en el "lío" los catalanes, los golpistas. Están presionando para que se reúna la "mesa de negociación", donde tratar de un nuevo referéndum y de la independencia. ¡Joér! Pero, es que, por si fuera poco, Sánchez negociará con Arrimadas, no sebe qué, porque ya lo tiene dado todo, a falta de congeniar los Presupuestos con su socio, el payaso comunista. Será después cuando abrace Sánchez a la catalana de Ciudadanos, Arrimadas, pero sin sacar del marco la foto de la manifestación de Colón; es más, la meterá a ella y sacará a Rivera. 

Pues, nada, a esperar, que mientras eso hacemos continúa subiendo de manera inmisericorde el número de ciudadanos españoles contagiados por el coronavirus. Otros cien muertos y veintisiete mil más contagiados. Aunque el Gobierno lo oculta, ya han fallecido más de cincuenta mil compatriotas por su pésima gestión. Superamos el medio millón de contagiados, y creciendo. La peor situación sanitaria de toda la Unión y una de las peores del mundo. Orgullo de Sánchez y su acólito el payaso comunista, encargado de las residencias de ancianos.

Entre tanto, el jefe de no se sabe qué, pero que sale mucho por la tele, elEnterrador Simón se ha vuelto a coger "unas merecidas vacaciones". No se sabe si a Portugal, para promocionar el turismo del país vecino, como en la ocasión anterior. Pero, a buen seguro, no se chupará el dedo; se lo meterá en la nariz, el soguarro.