Traductor

Buscar en este blog

martes, 17 de noviembre de 2020

Vil y miserable chorizo Echenique

 De nuevo, el chorizo Echenique, portavoz comunista en el Congreso de los Diputados, ha sido condenado otra vez por la Justicia. Y no solo él, en el ajo está también el director de Comunicación del payaso comunista, Juan Manuel del Olmo Ibáñez. Ambos tendrán que pagar ochenta mil euros por haber atentado contra el honor de Manuel López, al que calificaron de violador. Los miserables condenados acusaron de ese delito a una persona fallecida, que no podía defenderse, pero tampoco aportaron prueba alguna que pudiera demostrarlo. Todo, por querer defender a una "militanta" del partido podemítico, que se presentaba como candidata a la alcaldía de Ávila, Pilar Baeza.

Se daba la circunstancia de que Pilar fue condenada a prisión como cómplice del asesinato, en 1990,  de Manuel López, a quien acusaban de haber violado a Pilar. Su novio de entonces disparó contra Manuel López ocasionándole la muerte. El autor de los disparos y Pilar fueron condenados a prisión. Treinta y cinco años después, el chorizo comunista Echenique y su camarada de partido Ibáñez, con motivo de la presentación de la candidata podemita al ayuntamiento de Ávila acusaron al asesinado de haber sido el violador de Pilar. 

El Supremo jamás encontró pruebas contra Manuel López como supuesto violador. Sin embargo, los dos dirigentes socialistas insistieron en que López había violado a Pilar. Acusaron públicamente a Manuel de violador, cuando éste ni tan siquiera podía defenderse, porque falleció asesinado por el novio de Pilar. Ambos fueron condenados, como digo, a prisión. En cualquier caso, un asunto truculento, que concluye con la condena de dos cobardes a pagar ochenta mil euros por mancillar el honor del asesinado, cuya familia -en concreto uno de sus hermanos- no ha parado hasta reparar la felonía de la que lo acusaban los dirigentes podemíticos.

Este elemento, Echenique, que insulta continuamente a sus adversarios políticos y miente más que habla, ya fue juzgado y condenado por un tribunal de Justicia por evadir impuestos a Hacienda y pagar en dinero negro a su exayudante. Ahora, se ha convertido en chorizo por partida doble, y esperemos que cumpla con los términos de la sentencia, por un lado, pagando a los deudos el dinero al que ha sido condenado y, segundo, y quizá más importante que el dinero, a leer el encabezamiento y el fallo del tribunal en una rueda de prensa con la misma convocatoria que hizo en marzo de 2019, donde estos dos comunistas profirieron las acusaciones contra quien no se podía defender. ¡A ver, a ver, Esperamos!

A ver, también, cuándo llega el momento en que el Gobierno socialcomunista tiene la valentía de reconocer, o al menos la decencia de no mentir sobre su acuerdo con los de la banda terrorista etarra, los Bilduetarras, que van a Madrid para terminar con el régimen. Los hechos hablan por sí solos: el payaso comunista fue el primero que escenificó -con gran alegría y satisfacción, por cierto- el pacto con los Bilduetarras. Pero, los hechos, por más que quiera desmentirlos el chuleta Ábalos, son tozudos, y ahí está el principio del fin de la dispersión de los presos etarras, muchos de ellos -bellacos todos- con delitos de sangre, con asesinatos a sus espaldas, que ni se han arrepentido, ni han pedido perdón, ni indemnizarán a las víctimas, ni colaborarán con la Justicia.

A esos favores con los que Sánchez agradece los evidentes apoyos de los Bilduetarras se suman la permisividad de los recibimientos en pueblos y ciudades de las provincias vascas como héroes a los etarras que han cumplido sus penas. Todos esos recibimientos son, sin duda, apología del terrorismo, constituyen delitos de odio y, desgraciadamente, una humillación continua para las víctimas. Si el Gobierno se piensa que somos tontos, se equivoca, y en particular el ministro de los Transportes y -no nos olvidemos- secretario de Organización de laPesoé, número dos del partido, representante, sin duda, de la voluntad del número uno, el secretario general, que es, ya se sabe, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez

Todo esto coincide con el anuncio de la ministra de Igualdad, "laMontera" -compañera en el casoplón de Galapagar del payaso comunista-, que ha desvelado y acusado -no solo ante los españoles sino ante el mundo mundial- al cambio climático -que no ha demostrado que exista- que ha dañado en un mayor porcentaje a las mujeres. O sea, que el cambio climático está en contra de las mujeres. Y, oigan, que se ha quedado más ancha que larga. Y es que ya está bien. Al principio sus ocurrencias hasta hacían gracia, pero ya se pasa de castaño oscuro la excajera de supermercado. Sus ocurrencias resultan, a estas alturas y con lo que estamos pasando -otros 435 fallecidos y millón y medio de contagiados por el coronavirus-, auténticas imbecilidades, dignas de una verdadera e integral analfabeta funcional.