Traductor

Buscar en este blog

domingo, 17 de octubre de 2021

LaPsoé, unida con golpistas y terroristas

O sea, que antes del 40 Congreso toda laPesoé estaba unida y después del Congreso de la Unidad también laPesoé está unida. Ni puñetero caso. LaPesoé siempre está unida, pese a las discrepancias que de manera puntual pueda expresar algún expresidente o exsecretario general o algún que otro barón. No se fíen de esta gente, porque siempre están unidos, tanto en la adversidad como en el fracaso. Miren si no, los barones de Castilla-La Mancha, de Aragón, de Extremadura, de Valencia. Mucho amagar, pero poco dar; todo de boquilla, para figurar y contentar a sus votantes. ¡Ya tenemos el culo pelao para que nos anden con imbecilidades!

Aquí cada cual va a por lo suyo, y a los demás que los zurzan. Por eso, se llevan bien y, por eso mismo, se llevan mal. Los militantes, lo que les digan. Son del partido, sí, pero no forman parte del mismo, de los órganos de gobierno, donde se decide y se reparte el cotarro. Los militantes, encantados de conocerlos y de votarlos, porque para otra no sirven en el partido. Allá ellos. Ya pueden presumir de socialdemócratas, porque lo dice elBandolero Prepotente, pero se lo comen con tostadas, porque el Gobierno de España es más que comunista, o más todavía. 

El payaso comunista se le queda a la derecha. Además, Sánchez va a abolir la prostitución y va a intentar comenzar a abrir el melón de la Constitución. Ya saben, con la ayuda de los golpistas catalanes, los separatistas vascos y los de la banda asesina etarra, contando también, claro, con los socios de gobierno y, si sale, con los Arrimadas. Pues ya saben por dónde va a comenzar elBandido. Si no quiere Monarquía tendrá que derrocar al Rey, Felipe VI, y si quiere ser presidente de la República cederá hasta lo indecible ante catalanes y vascos y criminales etarras. Veremos quiénes de los suyos se le oponen de verdad. No digamos ya de la anodina militancia.

En fin, que parece que ahora -antes de la renovación del Tribunal de Cuentas, que domina Sánchez, como la Fiscalía y la Abogacía del Estado- va a ser el partido republicano catalán el que pague parte de las fianzas de los golpistas, por su malversación de los fondos públicos. El Tribunal de Cuentas rechazó, como es lo lógico y natural, que el aval lo pusiera la Generalidad catalana. pero, tampoco es lógico que el aval corra a cargo de los partidos políticos de los delincuentes golpìstas, porque, al fin y al cabo, lo iban a hacer con dinero público, el de las subvenciones del Estado. Otro enjuague como el de los comunistas con las asesorías venezolanas, que ni son asesorías ni son nada. Pero, todos tranquilos, que en nada intervendrá la Fiscalía. ¡Porque de quién depende la Fiscalía! Pues, eso.

También estará rauda y avizora la Fiscalía con el comunista elRastas, condenado por el Supremo e inhabilitado para el ejercicio de cargo público. El delincuente continúa entrando en el Congreso y ha intervenido en el mismo con la aquiescencia y complicidad de la socialista catalana Maricheli. Los letrados del Congreso están escandalizados y los parlamentarios, algunos, también. ¡Pero, de quién depende la Fiscalía! Ya lo saben.