Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 27 de abril de 2022

Ni carne ni vino, a tomar por el culo

Todo el mundo tranquilo, que parece que la ministra de Sanidad rectifica y ya no va a prohibir el vino y la cerveza en las comidas de los restaurantes. Fíjense, la pobre, ella que lo hacía para librarnos de enfermedades coronarias, es decir de los males que puedan aquejar a nuestros corazones. ¡Coñe, cuando los expertos aconsejan un vasito de buen vino con las comidas y están convencidos de que un chupito ayuda a la buena digestión! Pues, no, para laDarias es todo lo contrario, y con esos acompañamientos líquidos nos estamos suicidando en vida. ¡Pero, ya no! Estos ministros están cogiendo el tranquillo de su jefe, elBandido Prepotente, y les da igual decir que sí o que no, aunque luego tengan que rectificar. Además, que esta intención viniera de la ministra de Sanidad no es normal. Lo suyo es que fuera por obra y gracia del atontao comunista Garzón, que ya la lio con la carne, y demás. Pues eso, que el comunista nos quería imponer el qué comer y la ministra el qué beber; mañana nos dirán si es necesario o no tener vidé en casa y a qué hora habremos de defecar. ¡Comunismo puro!

Más bien pura gilipollez. Que casualidad de las causalidades siempre vienen a prohibirnos lo que más nos gusta los ministros cuyas competencias son exiguas, como son los de Sanidad y Consumo. ¡Como no tienen otras cosa más importante que hacer, con la cola espantan las moscas! Pero, no son solo ellos los gilipollas. Hay políticos que llegan a alcanzar la subnormalidad total, como es el caso del portavoz parlamentario de los republicanos catalanes, los del partido del Golpe de Estado, sí hombre, a los que indultó elBandido. Su portavoz, con el tiempo ha alcanzado la subnormalidad total. ¡Y pensar que le estemos pagando nosotros! Es el tipo ese que no tenía dónde caerse muerto, era un muerto de hambre, un constante pan pedir. Alguna política fue antes excajera de supermercado, este fue dependiente de textil. Y, ya lo ven, la una llegó a ministra y el otro a diputado y portavoz de su partido. Pues este amenaza con una debacle en España si no se aclara lo del presunto espionaje a los golpistas y, además, se ha quejado de la fortuna del Rey, Felipe VI. ¡Claro, es un gilipollas republicano -que no sabe ni lo que eso significa-, qué se puede esperar de este analfabeto y subnormal! Ahora que bien se calla el espionaje de los rusos y su alianza con el criminal Putin, cuando intentaron desgajar España. ¡La parió!

Por cierto, que ante las acusaciones de espionaje, del Pegasus ese, tiene razón la ministra de Defensa, Margarita Robles: el CNI ha actuado dentro de la legalidad y si creen que ha habido espionaje que lo demuestren y que vayan si les apetece a los tribunales, que qué cojones, España tiene derecho a defenderse de sus enemigos y uno de ellos son los golpistas. El subnormal basa sus acusaciones en que se lo han comentado diputados de laPepé y de laPesoé. ¡Y el vecino del quinto, no te fastidia! Eso, miren, se cae por su propio peso. solo lo puede decir un gilipollas, en este caso, además, subnormal. Lo que quieren estos mentecatos se traduce en una sola palabra: dinero. El chantaje al Estado y a elPrepotente es por dinero. Nos quieren robar a España, como hizo Pujjjol, como hizo Mas y como hicieron los golpistas todos.