Traductor

Buscar en este blog

viernes, 11 de marzo de 2022

El pacto de la infamia y la infamia de Casado

Así denominan los comunistas coaligados al gobierno de elBandido Prepotente al acuerdo de gobernabilidad en Castilla y León alcanzado por los de laPepé de Mañueco y los de Vox de Abascal. Si los comunistas lo califican así, este pacto, nos tranquiliza. Quiere decir que la rabia de los comunistas es significativa, su odio es desde luego el indicativo del acierto de este pacto. Hombre, los comunistas solo han conseguido en Castilla y León -y por suerte para ellos- un procurador, uno, el quiosquero de Burgos llegado a la política y que confiaba en poder formar coalición con el arruinado políticamente el socialista Tudanca.

Hombre, no deja de tener su gracia -gracia negra, como el humor negro, como una novela negra- el que los comunistas digan lo que dicen, cuando, junto a elBandido están arruinando el país. Y no deja de ser una ironía de la vida, cuando estos politicastros -llegados de la indecencia al infinito- han sido subvencionados por el régimen comunista de Venezuela, por Chávez -al que lloraban, con visibles lágrimas cuando murió, el impresentable Monedero y el no menos despreciable Errejón- y su sucesor, el conductor de autobuses y analfabeto funcional Maduro. Más graciosas todavía resultan las subvenciones del régimen dictatorial de Irán, de las que se llevó unos buenos duros el payaso comunista, país del que matan a los homosexuales colgándolo de las grúas de obra. Y las subvenciones de Rusia, del demente comunista Putin, que ha invadido Ucrania, donde está organizando verdaderas masacres. Los comunistas españoles dicen estar contra la guerra, pero no contra la invasión maximalista de Ucrania. De ahí que el hecho de que los comunistas -la extrema izquierda pura y dura-, socios de Sánchez, estén en contra del pacto en Castilla y León sea un buen motivo para mantener el optimismo sobre el mismo.

Sucede otro tanto con las opiniones de elBandido Prepotente. Amenaza a laPepé con que la van a pagar con el pacto entre populares y los de Vox. Igualmente, razón de más para aceptar que de este pacto puede surgir algo bueno para esta región, y acaso, posteriormente, para España. No puede el cara dura de presidente decir esas cosas cuando ha pactado con los delincuentes golpistas catalanes, con los de laPeneUve, que está liberando a los asesinos etarras, con los propios etarras de Bildu y cuando mantiene en su gobierno a los comunistas, partido dictatorial, que tiene varios miembros imputados por la Justicia y algunos de ellos ya han sido hasta condenados. No sucede lo mismo con el partido de Abascal, ni sus integrantes. Cara dura la de elBandido, que junto a sus socios coaligados y los franquestein nos está llevando a la ruina, con un IPC desbocado del 7,6%, -el mayor en 36 años-,que el sinvergüenza quiere achacar a la guerra en Ucrania.

Lo que sí resulta una infamia es la postura adoptada por el todavía presidente de laPepé, Casado, en la reunión de los conservadores europeos. Sacó pecho -sembrando la incredulidad de los peperos, y no peperos- afirmando que él nunca llegaría a pactar con Vox. Casado, sucesor de Rajoy, lo fue al pie de la letra: no hizo absolutamente nada. Luego se quejaba de que lo echaran -porque lo han echado- si él no había hecho nada. En Efecto, así fue, no hizo nada. Y, además, cometió tres fallos infantiles -y así no se puede ser líder de un partido nacional-, como fue el poner a caer de un burro a los de Vox cuando la censura a Sánchez, las acusaciones que vertió en la entrevista con Herrera sobre su compañera de partido Ayuso y, por último, la infamia y la traición al partido con sus afirmaciones desde Bruselas. Casado no merece estar ni un  minuto más en el partido; tendrían que abrirle un expediente de expulsión exprés. Y el futuro presidente, Feijóo, a ver si se aclara, porque en su posición no se puede estar subiendo y bajando las escaleras sin que los demás sepamos cuándo sube y cuándo baja. Porque, empezamos bien.