Traductor

Buscar en este blog

sábado, 6 de marzo de 2021

De la memoria histórica reciente

Pues, por supuesto, elPrepotente no iba a cambiar de un día para otro. O sí. Porque lo mismo le da. Porque antes de la patochada de apisonar las armas incautadas a la banda terrorista ETA había acercado a un montón de asesinos a las cárceles próximas a las provincias vascas, cuando no los ingresaba en las propias de esas provincias. Luego vino lo de la apisonadora. Idea copiada a la cantante María Jiménez. ¡Pero es que le da igual! Si plagió una tesis doctoral como para no arrebatarle la idea a una tonadillera. La vergüenza de este hombre se la comió, cuando era niño, un gato. Osea, que se cagó en laJiménez y se cagó en las víctimas y se pasó por el forro de los calzoncillos las banderas de España y el Himno Nacional. ¡Quepaesoeseljefe!

No hombre, no. Esto que ha hecho elPrepotente no se puede olvidar. Hay que tener memoria histórica: la patochada del acto, el desprecio a las víctimas de los terroristas etarras y el desprecio a todo el país. Y hay que recordar el continuo traslado de asesinos a, el arrejuntamiento, las provincias cercanas a las suyas. Sin ir más lejos, al día siguiente del espectáculo bochornoso de la apisonadora se acercó a los asesinos del socialista Buesa y su chófer. ¡Coño, un poco de decencia, leche, espera un par de semanas al menos! No. El No es no, y el día siguiente es el día siguiente.

Está cumpliendo bien el miserable Sánchez con sus compromisos adquiridos con el independentista Urcuyu y el terrrorista, jefe de Bildu, elGordo Otejjji. Ambas formaciones lo apoyaron en su investidura cuando la moción de censura contra Rajoy. Pero, sobre todo, fueron imprescindibles los votos de los de laPeneUve para llevarlo a La Moncloa. Los independentistas de Urcuyu, como es sabido, decidían si Rajoy continuaba o si entraba elPrepotente en La Moncloa por la puerta de atrás. Optaron por el socialista, confirmando, una vez más, que los de laPeneUve siempre terminan traicionando.

Así el primero de abril, a más tardar, ElPrepotente socialista -el cagao prepotente, que tiene miedo a una más que posible traición- va a ceder la gestión de las prisiones vascas a los nacionalistas y terroristas. Eso se decidió en el primer momento, en un pacto para derrocar a Rajoy, mientras este no tuvo el valor de convocar elecciones y mataba las penas con su amigo Yoniwalquer. Y va a ceder Sánchez las prisiones, además, con bichos dentro, una treintena de etarras, que los nacionalistas van a poner en la calle en menos que canta un gallo, mientras irán acogiendo a los acercados par lo mismo, para darles suelta, que ya ha dicho Urcuyu que no quiere ver a gente en las cárceles. Y, por si fuera poco, será el Estado el que corra con los gastos de la construcción de una nueva prisión, que de las existentes alguna está ya muy vieja. Sumemos el denominado cupo vasco y las propinas millonarias y lo que se les avecina del reparto indiscriminado que hará Sánchez de los millones de la Unión para la Recuperación.

En fin, que aquí estamos los de la España vaciada viendo cómo nos pasan por los morros los privilegios y prebendas que elPrepotente socialista otorga a los independentistas vascos, a los terroristas etarras y a los golpistas catalanes. ¡Como para que no tengamos memoria histórica! De la historia presente que nos está creando un cretino, que, además de no saber gestionar la pandemia, está llevando al caos económicamente al país y socialmente, con varios millones de parados, que viven verdaderos traumas, para lo que ha batido un tiempo récord en lograrlo.

Y se equivoca el Rey, Felipe VI, como se equivocó cuando paseó en coche al golpista Arturo Mas. No son los empresarios catalanes un ejemplo a seguir pos los demás de España. En primer lugar, han sido unos cagaos, que no han sabido plantar frente a los que los están arruinando, los golpistas. ¡Ahora se quejan! Y para ellos quisieran otros empresarios las ayudas estatales que se han regalado a Cataluña para la creación de empresas, y lo que vendrá. Así, con el dinero ajeno, también nos arriesgamos los demás. De hecho, la Seat se la instaló allí, ya saben, Franco. Pero, si tan poco les interesa, en particular al gobierno golpista, que se mueva el Rey y que la lleven para la España vaciada, que se vaya rellenando.