Traductor

Buscar en este blog

jueves, 11 de febrero de 2021

Payaso y comunista y más cosas

Puff, al final, dos don nadies se cargaron con la culpa del rótulo televisivo contra la Monarquía. ¡Dos "pringaos"! Así y todo, tan contentos ellos. Quizá en toda su vida vayan a tener mayor notoriedad, aunque no en este espacio. Que lo sepan. El director del programa, el del rojerío, SanCintora, se lava las manos, y a prevenirse contra el virus con la distancia suficiente. La máscara no hace falta que se la quite. Sus gestos y sus palabras lo delatan. Ahora ya tendremos ahí al portavoz comunista, el de la silla, buscándoles una salida a los guionistas, que para eso han dado la cara, y, dicho sea de paso, se la han partido. Empezando por la administradora provisional del ente público RTVE, la matusalén Rosa María Mateos.

El que está que no caga es el payaso comunista eltontoelpueblo y pijo de la casta de Galapagar. ¡Quién se lo iba a decir a él hace tan solo tres temporadas! Un tonto el higo, y ya es miembro cojonero del Gobierno socialcomunista, que con sus imbecilidades ya le está quitando sueño a elPrepotente y ha logrado que más de un centenar de intelectuales se cabreen con él y que hasta el expresidente socialista Felipe González se vuelva a ocupar, otra vez, de él, aunque sea para desearle que se equivoque, que se equivoque más y mucho.

Pero, ya saben, a estos que viven de la mentira y del escándalo se la suda. Lo importante es que se hable de ellos, aunque sea, si es preciso, para bien. Mal ya se supone, como en la mili. Cada día más. Porque el payaso comunista no va a parar ahí, en que si tenemos o no democracia. Lo que diga ese iletrado nos tiene que resbalar a todos. Ahora bien, lo que ha hecho con los dineros del partido y lo que pueda hacer de ahí en adelante sí que hay que tenerlo en cuenta. No hace más que soltar cortinas de humo -una técnica archiconocida pero resultona de los comunistas- para tapar sus escándalos, que los hay y son varios, algunos de ellos ya están en los tribunales.

En esto del despiste barriobajero lo acompaña su compañera del casoplón de Galapagar, la excajera de supermercado y, aunque no lo parezca, ministra, la titular del de Igualdad. ¡Jopé! Esta cada vez que abre la boca es para decir alguna tontería. Muchas suelta, la verdad. La última, que se ha empeñado en que las mujeres españolas tienen que se científicas. ¡Olé, olé y olé! Como hoy es el día de la mujer científica, pues, ala, venga. Tonterías no dejará, nos tememos, de seguir diciendo. Eso sí, lista como el hambre. Bien supo ocultar a su auditora la existencia de la que fue su guardaespaldas y recadera. Miren cómo ha "espabilao" la excajera. Siempre anda con esos líos. Como con la niñera de su niña, alto cargo en el ministerio de Igualdad. Claro, hay que igualar a todas las niñeras y pagarles cincuenta mil euros al año. ¡Me apunto!

En fin, que parece que desde que el exministro de Sanidad, Illa se fue de campaña a Cataluña, han comenzado a descender los números de fallecidos y contagiados por el coronavirus. Sin embargo, pronto se la han "liado" a él con el cordón sanitario que le han colocado los independentistas. Se habrá vacunado o no -dice Sanidad que no-, pero más le valía porque se va a chupar él solo su propia pandemia. Luego, es muy probable que pacten unos y otros, pero, de momento, ya digo, se la han "plantao".